Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”


Lo dice el capitán que tuvo América de Cali en la campaña del ascenso, sobre las recientes declaraciones y mensajes de Tulio Gómez refiriéndose al salario de los futbolistas. Camilo Ayala considera ilógica esa posición, pues cree que han sido los futbolistas los que le han dado un éxito a él en sus 5 años con el cuadro escarlata.

[ads-ame]

Así lo expresó Camilo Ayala, hoy en día futbolista de Deportivo Pasto, en entrevista con Antena 2. Él, que compartió con Tulio Gómez en la última etapa de América de Cali en la Segunda División y que a su lado festejó el ascenso, se mostró sorprendido por las postura públicas que ha mostrado el máximo accionista del cuadro escarlata diciendo, por ejemplo, “solo en el fútbol los empleados ganan más que el dueño de la empresa”.

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Las palabras de Camilo Ayala:

“La verdad, soy respetuoso del pensamiento de don Tulio Gómez. Compartimos mucho y gracias a Dios pudimos conseguir mucho en el América de Cali. Soy respetuoso de sus pensamientos. Él tiene sus posturas, yo las mías, pero me llama poderosamente la atención que se queje tanto, sabiendo que es una persona que en 5 años ha tenido un éxito absoluto, envidiado por cualquier presidente y dueño de otro equipo. Y ese éxito ha sido, sí o sí, gracias a los jugadores. Que él hoy venga a cuestionar, a juzgar, a señalar, los salarios de los jugadores me parece algo ilógico, injusto”.

[ads-ame]

Y agregó: “Que hayan sido los jugadores los que, primero Dios que está en los cielos, pero a través de los jugadores que ascendieron, que quedaron campeones de la B, en el 2017 hicieron 60 puntos y salvaron el equipo del descenso, los clasificaron a Copa Sudamericana. Hoy son campeones, están en Copa Libertadores y todo en un periodo de 5 años. ¿Cuántos años tiene Atlético Huila y no ha quedado campeón?”.

Equipos del exterior que ya tienen en carpeta a Duván Vergara

Para concluir dijo: “Digo, sin temor a equivocarme, porque conozco muchos presidentes del fútbol colombiano, darían lo que fuera, económicamente hablando, por ser campeón, y don Tulio Gómez en 5 años, mire todos los éxitos que ha tenido, gracias primero a Dios, acto seguido a los jugadores y a su desempeño, y que él diga que tienen altos salarios y que le parece una locura. Me parece, con todo respeto, que no está siendo recíproco con todo lo que le han dado los jugadores al América de Cali en los 5 años que él ha estado”.

Las declaraciones de Camilo Ayala en Antena 2

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali

Éder Chaux: “Yo feliz si América de Cali hace uso de la compra”

Matías Pisano interesa a uno de los rivales de América de Cali en la Copa Libertadores

¿Vuelve Alexandre Guimaraes a dirigir al América? Curiosa respuesta de Tulio Gómez

Tulio Gómez: “Hay posibilidades de que este año no juguemos”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

El Rifle Andrade es hincha de América y está dispuesto a renovar de por vida en Atlético Nacional

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente