Otro logro para Juan Carlos Osorio: completó el curso de la Licencia Pro UEFA


Antes de la suspensión de los torneos por la emergencia del COVID-19, Atlético Nacional lideraba la Liga 2020-I y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020. Por la incertidumbre sobre las fechas de reanudación de las competencias, el club y Juan Carlos Osorio llegaron a un acuerdo para su continuidad.

[ads-dr]

Leer más: Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla

El Verdolaga anunció en mayo que el risaraldense y sus colaboradores extendieron su vínculo contractual, que finalizaba el 30 de junio, hasta el 31 de diciembre de 2020. El director técnico y sus ayudantes se mantienen al frente de las prácticas virtuales y esperan por el inicio de los entrenamientos individuales en la sede deportiva de Guarne.

Este lunes, el Verde informó que el orientador de 58 años terminó -después de un año y medio- el curso de la Licencia Pro UEFA, que otorga el ente rector del fútbol en Europa y que le permitiría dirigir a conjuntos de las primeras divisiones en ese continente.

El timonel del Rey de Copas empezó los estudios cuando estuvo al mando de la Selección de Paraguay, que condujo durante solo seis meses y en un partido amistoso, y los continuó a su vuelta al equipo más ganador de Colombia, con el que concertó para sus viajes a Inglaterra.

Leer más: Casos de COVID-19 en Nacional son de jugadores, afirmó Carlos Antonio Vélez

Atlético Nacional felicitó a Juan Carlos Osorio por la obtención del título:

[ads-dr]

Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, Licencia Pro UEFA

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente