Vladimir Hernández sobre Aldair Quintana: “Queiroz, este es”

Vladimir Hernández sobre Aldair Quintana: “Queiroz, este es”


Vladimir Hernández le envió un mensaje a Carlos Queiroz tras la clasificación de Atlético Nacional a cuartos de final de la Copa Betplay.

Justo en un momento álgido de la Selección Colombia, en que David Ospina recibió tres goles de Uruguay y el emergente, Camilo Vargas, vio vulnerado el arco patrio en seis oportunidades de parte de los ecuatorianos, en las jornadas tres y cuatro de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, apareció la figura de Aldair Quintana en la Copa.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: ¿Carlos “La Roca” Sánchez, Atlético Nacional?

▶: ¿Cuánto debe pagar Atlético Nacional por el ‘Rifle` Andrade?

Este miércoles se disputaron los octavos de final de la Copa Betplay 2020 entre Águilas Doradas y Atlético Nacional en Rionegro. Allí, tras un 2-2 en el tiempo reglamentario, el cuadro verdolaga se impuso por 4-5 en penales y ganó la llave. La figura de esa tanda desde los once pasos fue Aldair Quintana, quien atajó 3 remates mostrando sus reflejos.

Posteriormente, los integrantes del cuadro Verdolaga celebraron y saludaron a los hinchas que se ubicaron en la carretera contigua al estadio Alberto Grisales. El club publicó un video en redes sociales de ese emotivo instante en el que los jugadores se estaban abrazando y felicitando al guardameta por su actuación.

En esas, se acercó Vladimir Hernández, que desperdició su cobro, y al felicitar a Aldair Quintana, aprovechó para mandarle un recado al entrenador de la Tricolor. “Queiroz, este es”.

Mira a continuación lo que dijo Vladimir Hernández de Aldair Quintana:

Así va la Copa Betplay 2020


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente