Santiago Alarcón, Alberto Gamero y la pesadilla de Atlético Nacional

Santiago Alarcón, Alberto Gamero y la pesadilla de Atlético Nacional


Alberto Gamero lo volvió a hacer. El técnico samario se convirtió en el horror de Atlético Nacional, que cayó este sábado por 3-0 en Bogotá ante Millonarios FC, en duelo válido por la fecha 17 de la Liga Betplay 2020.

El DT, en los últimos once partidos que dirigió contra el Verdolaga, logró ocho victorias, dos empates y tan solo sufrió una derrota. Eso, sin olvidar que en la Liga Águila 2018-I dio la vuelta de campeón en el estadio Atanasio Girardot, al mando del Deportes Tolima.

▶: El meme que más le dedican a Nacional y Juan Carlos Osorio

▶: Juan Carlos Osorio: “El equivocado acá soy yo”

▶: Osorio: “En estos momentos Millonarios es el mejor equipo de Colombia”

¿Es el entrenador la pesadilla del Verde?

El actor Santiago Alarcón, reconocido por su personaje de comedia ‘El man es Germán’ y confeso hincha del cuadro antioqueño, compartió en su cuenta de Twitter el terror que les genera Alberto Gamero a los hinchas de Atlético Nacional.

Así le puso algo de humor al momento deportivo que atraviesa el cuadro verdolaga. Viene de una semana en la que empató jugando como local en la Copa Sudamericana (1-1 con River Plate) y ahora cayó ante Millonarios en uno de los partidos más relevantes para la afición. Santiago Alarcón buscó quitarle dramatismo, aprovechando el sentimiento que hoy en día le genera Alberto Gamero.

El video de Santiago Alarcón sobre Alberto Gamero y Atlético Nacional:

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente