Atlético Nacional asistirá al estadio para enfrentar al Cúcuta

Atlético Nacional asistió al estadio para enfrentar al Cúcuta


El conjunto `Verdolaga` disputará la fecha 20 de la Liga Betplay cuando enfrente esta tarde al Cúcuta Deportivo en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional estará presente esta tarde cuando a partir de las 6:00 p.m. enfrente al conjunto ‘ Motilón’ para cumplir el calendario de la Liga Betplay 2020. Cabe recordar que este partido no se llevará a cabo porque el Cúcuta Deportivo inició proceso de liquidación jurídica, motivo por el que Dimayor no le permitió seguir jugando sus compromisos en el fútbol profesional.

Atlético Nacional, Alexandre Guimares y lo que dice su representante

Nóminas titulares de los cinco equipos que pelean por la clasificación

Lo último entre Alexandre Guimarães y Atlético Nacional

Ante esto, Atlético Nacional ganará tres puntos sobre el escritorio para llegar a 35 y así meterse dentro de los cuatro mejores elencos que terminan en su casa el partido de vuelta en la llave semifinal, rival que se conoce una vez culmine la última jornada del todos contra todos y queden definidas las llaves por sorteo.

¿Por qué llegó Atlético Nacional al estadio Atanasio Girardot?

Al igual que el América de Cali, los dirigidos por Alejandro Restrepo llegaron al estadio como si el partido sí se fuera a jugar; incluso llevaron indumentaria para el respectivo compromiso. Son temas de protocolo y ratificación de los tres puntos donde se deberá firmar una planilla con los jueces programados y nómina titular para validar los tres puntos y los goles a favor.

Así llegó Atlético Nacional al estadio:

 

Nómina titular de Atlético Nacional:  

Tabla Posiciones:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente