¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020


Fue jornada de descanso para América de Cali y se dieron triunfos de Atlético Huila y La Equidad, sobre Alianza Petrolera y Atlético Nacional, respectivamente. Rodrigo Ureña se alista para el siguiente partido.

[ads-ame]

Ese será ante Alianza Petrolera, equipo que cayó goleado en la fecha debut ante La Equidad (6-0) y que este sábado perdió con Atlético Huila (2-1). Es el elenco que maneja Ricardo Jerez y cuyo partido ante Rodrigo Ureña será el segundo de la Fecha 3 en este grupo.

? El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

El otro juego de la fecha lo ganó La Equidad. De la mano de Cristian Bonilla venció a Atlético Nacional, manejado por Jarlan Barrera. Ese compromiso terminó 5-3, para dejar como líder del grupo al elenco bogotano que tiene 2 victorias en 2 partidos.

[ads-ame]

Los otros que tienen puntos en la zona son Atlético Huila y América de Cali. El cuadro escarlata suma 3 que ganó en el debut cuando Rodrigo Ureña alcanzó el triunfo sobre el cuadro opita por un contundente 6-1. Se mantiene a la expectativa de alcanzar el puntaje del primero del grupo, que descansará en la siguiente jornada.

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

América de Cali por delante tiene compromisos ante Alianza Petrolera, Atlético Nacional y La Equidad. Ahí terminará la fase de grupos, buscando el cupo en los cuartos de final a los que llegan los 2 primeros de cada grupo. ¡Éxitos, Rodrigo Ureña!

Posiciones del Grupo en la eLigaDimayor 2020

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

? Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

? “No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente