Así fueron los goles de Patriotas 0 – 2 Santa Fe


Independiente Santa Fe sigue en buena racha y por marcador de 2 – 0 superó en el estadio la Independencia de Tunja a Patriotas.

Esta fue la primera victoria de Santa Fe sobre Patriotas en Tunja por Liga. En Copa sumó el otro triunfo sobre el cuadro lancero en territorio boyacense. También es la primera victoria del cuadro capitalino tras 5 salidas sin sumar de a tres.

[ads-col]

Siempre mejor que su rival, Santa Fe se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Diego Valdés y Kelvin Osorio. El equipo local no terminó completo por la expulsión de Santiago Roa.

Producto de esta victoria, segunda consecutiva para Santa Fe, se ubica parcialmente en la sexta casilla de la clasificación general con 8 puntos. Patriotas, en cambio, sigue en crisis. Todavía no gana su primer partido de la Liga BetPlay y solo acumula 2 puntos de 15 posibles.

Goles Patriotas 0 – 2 Santa Fe

0 – 1.
Falta en el área de Martín Payares sobre Diego Váldes. Penalti señalado por el juez y al cobro fue el jugador afectado por la infracción. En primera instancia el arquero Álvaro Villete atajó el disparo, pero en el rebote Valdés abrió la cuenta.

[ads-col]

0 – 2.
Patriotas ya estaba con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Roa. En un campo tan amplio este tipo de situaciones suelen ser determinantes. Santa Fe se instaló por completo en campo rival y por intermedio de Kelvin Osorio sentenció la victoria Cardenal.

Resumen Patriotas 0 – 2 Santa Fe

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente