Así es la propuesta de Vélez Sarsfield a Millonarios por Matías de los Santos

Matías de los Santos Millonarios 2-1 América Torneo Fox Sports 2019

El interés de Vélez Sarsfield por el central uruguayo Matías de los Santos existe. No es un tema de prensa o rumores de fichajes. Hay una propuesta formal por el jugador, referente del club Embajador.

Las negociaciones están adelantadas y encaminadas a que se dé un acuerdo. La propuesta del club argentino, según lo adelantó @JulianCaperaB, consiste en un préstamo por un año; es decir, hasta junio de 2020. Se incluye una opción de compra. Una propuesta que está siendo analizada por parte de Millonarios, que tiene de los Santos con contrato vigente hasta junio de 2021.

De no mediar algún percance, es cuestión de horas para confirmar la transferencia del defensor central. Una noticia que para nada tiene contentos a los seguidores del equipo azul porque se va un referente y en una posición que queda con déficit de jugadores.

Millonarios tendrá que buscar en el mercado de fichajes un defensor central con carácter urgente para suplir la salida de Matías. Opciones como tal no se han conocido. Así mismo, la noticia de esta transferencia se da justo cuando está por comenzar el campeonato del segundo semestre.

Una de las quejas recurrentes entre la afición es que se esté pensando en prestar al jugador. No toleran que se vaya Matías de los Santos y menos si se trata de una cesión por un año.