Andrés Andrade y Jarlan Barrera no jugarán ante América de Cali

Andrés Andrade y Jarlan Barrera no jugarán ante América de Cali


Situación que confirmó el Comité Disciplinario del Campeonato a través de resolución publicada 24 horas antes del juego entre América de Cali y Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Betplay.

En Atlético Nacional estaba en suspenso tal decisión. Tanto Andrés Andrade como Jarlan Barrera, suspendidos por acumulación de amarillas, quedaron pendientes de conocer si la fecha de sanción la habían pagado en el partido ante Cúcuta Deportivo que se ganó sin jugarse o todavía estaban pendientes de pagarla.

▶: ¿¡Negocio entre América de Cali y Atlético Nacional por Duván Vergara!?

▶: Tulio Gómez: “América de Cali no pierde los puntos ante Patriotas”

▶: Oficial: ¡La decisión de la demanda de Patriotas a América de Cali!

La respuesta oficial fue la segunda. En la resolución publicada en la noche del viernes de parte del Comité Disciplinario del Campeonato se confirmó a través del artículo llamado “Situación disciplinaria en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 de los señores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, jugadores inscritos con Atlético Nacional S.A”.

Allí se hizo oficial: “En atención a la declaratoria de la derrota del partido por retirada o renuncia en contra del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. por la 20ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, el Comité se permite informar que los jugadores Andrés Andrade y Jarlan Barrera, deberán pagar la fecha pendiente de suspensión por quinta amonestación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay DIMAYOR, de conformidad con lo señalado en los artículos 12 numeral 3 y artículo 71 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 21 literal i) del CDU de la FCF”.

Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el viaje de Atlético Nacional a Cali

Horas antes de ser publicada la resolución por parte de la Dimayor, Atlético Nacional emprendió el viaje a Cali para el compromiso programado ante América de Cali. Así lo publicó en sus canales oficiales. Una foto a través de sus redes sociales muestra a una parte del grupo de futbolistas en el aeropuerto.

Y, casualmente, aparecen Andrés Andrade y Jarlan Barrera, junto a otros futbolistas como Vladimir Hernández, José Fernando Cuadrado, Brayan Rovira y Déinner Quiñones. Tiempo después de la publicación de la imagen se confirmó que no pueden jugar el partido. Estarán disponibles para la revancha en el Atanasio Girardot.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente