América se queda nuevamente sin su delantero

América se queda nuevamente sin Aldair Rodríguez


El peruano Aldair Rodríguez nuevamente será baja para el América de Cali en los partidos finales de la fase de ‘todos contra todos’.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, se adelantó a todos y anunció la lista de convocados para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde enfrentarán a Chile y Argentina. Nuevamente convocó al delantero de América de Cali, Aldair Rodríguez.

+ América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

+ Juan Cruz Real explica la posición de Duván Vergara en América de Cali

+ Cuándo es el sorteo y cómo se juegan los octavos de la Copa Betplay

Gareca nuevamente tendrá una de las bajas más difíciles de suplir en su selección que es la del delantero Paolo Guerrero. Su ausencia en la razón por la cual Rodríguez entra a la convocatoria, a pesar de que en las dos pasadas fechas frente a Paraguay y Brasil el jugador no vio ni un solo minuto y sigue sin debutar con el equipo nacional.

El fichaje de este delantero por el América de Cali se dio desde finales de septiembre, pero no se pudo integrar al plantel ‘Escarlata’ hasta después de volver de la concentración con su selección. Apenas volvió, debutó en el clásico colombiano frente a Atlético Nacional, donde jugó un buen partido, pero este ha sido su único juego con los ‘Diablos Rojos’.

No pudo viajar a Brasil para jugar en Copa Libertadores frente a Gremio, pues el transfer internacional de Binacional no llegó a tiempo para este partido y luego en el juego entre América y Deportivo Pasto el técnico Juan Cruz Real decidió dejarlo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Los entrenamientos de las selecciones para esta fecha FIFA comenzarán el 9 de noviembre, por lo que Aldair Rodríguez estaría disponible para los partidos ante Deportivo Pereira y Millonarios y se perdería los duelos ante La Equidad y Cúcuta Deportivo. Si América sella su clasificación a la fase final de la liga, llegaría para el primer juego de cuartos de final que será el 22 de noviembre.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente