¿Gustavo Torres se arrepiente de lo ocurrido en Atlético Nacional?

América de Cali y el intento por fichar a Gustavo Torres


Después de las negociaciones que inició con Alianza Petrolera por César Arias (no hay arreglo), América de Cali contactó a Atlético Nacional buscando negociar por Gustavo Torres. Su primer acercamiento no trascendió.

La propuesta de América de Cali por el atacante de 24 años es obtenerlo a préstamo. Y frente a eso en el cuadro verdolaga se niegan. Su idea con Gustavo Torres es que solamente sale por una venta. No interesan las condiciones iniciales que planteó el cuadro escarlata en dicho negocio.

En su búsqueda de un atacante para el equipo tras la salida de Michael Rangel, el elenco americano sigue buscando nombres en Colombia. Por ahora no consiguió lo que busca. Gustavo Torres es una opción que interesa pero que tiene su dificultad por las condiciones en que se puede contar con él.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¿César Arias, el reemplazo de Michael Rangel?

¿Quién es Gustavo Torres?

Tiene 24 años. Es un atacante de perfil diestro con presente en Atlético Nacional. Su carrera la inició en Boca Juniors de Cali y luego debutó profesionalmente con Deportes Quindío. Jugó varios años en Segunda División hasta que en 2017 fue fichado por el cuadro verdolaga.

Ya tuvo una experiencia en el exterior. Empezó el 2019 jugando en Argentina con San Lorenzo (5 partidos) y regresó para vestir la camiseta de Rionegro Águilas. Para 2020 volvió al cuadro verdolaga con el que lleva 5 juegos de Liga y 4 goles anotados.

Gustavo Torres es un atacante con cerca de 200 partidos profesionales disputados y poco más de 40 goles anotados. Su nombre interesó en América de Cali. Ya se hizo un intento que por ahora no funcionó. La búsqueda continúa y quizá incluya una nueva oferta por él. Eso sí, tendrá que ser una compra para poder ficharlo.

Leer tambiénAmérica de Cali y las opciones que estudia con Edwin Velasco

Presidente de Atlético Nacional confirmó el contacto con América de Cali

En entrevista con Zona Libre de Humo Radio, Juan David Pérez se refirió al tema: “Por Gustavo Torres, Tulio Gómez me escribió esta mañana y está descartado que vaya al club escarlata en préstamo como lo quieren. Bajo estas condiciones no es viable para nosotros”, respondió el presidente del cuadro verdolaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente