América de Cali, Tulio Gómez y la intención de renovar con Edwin Velasco

América de Cali, Tulio Gómez y la intención de renovar con Edwin Velasco


Curiosamente, un par de días antes del partido de América de Cali en Brasil, Tulio Gómez se refirió públicamente a Edwin Velasco. Es un futbolista que hoy es protagonista por el final de dicho compromiso ante Gremio.

Los últimos instantes de ese compromiso en Brasil tuvieron los principales focos sobre él. Con América de Cali ganando 0-1 y logrando el cupo en Copa Sudamericana, Edwin Velasco apareció en dos detalles: peleó con uno de los futbolistas brasileros durante el tiempo de adición y cometió la mano al minuto 99 que el árbitro sancionó como penalti.

▶: América de Cali tras 13 partidos con Juan Cruz Real como DT

▶: DT de América de Cali: “Fuimos injustamente eliminados, Gremio no necesita esto”

▶: ¿Fue el último partido internacional de Duván Vergara con América de Cali?

Infortunado cierre de partido para él y triste final para América de Cali. El 1-1 lo dejó último del Grupo E en la Copa Libertadores. No tendrá más competencia internacional en el 2020, dejando en el recuerdo ese cierre de partido con un Edwin Velasco que también tiene un lugar en la historia positiva del club. Él es uno de los campeones de la Estrella 14.

Por eso que logró en el 2019 II más varias otras bondades deportivas y profesionales que la Junta Directiva encuentra en él, Tulio Gómez dijo lo siguiente en entrevista en Zona Mixta (Telepacífico) el pasado 20 de octubre: “Es jugador libre pero tenemos una opción de renovarlo en diciembre. Le renovaremos. Es un excelente profesional, entrena muy bien y en el entrenamiento se ve su calidad y profesionalismo”, concluyó el máximo accionista del elenco escarlata.

Lo que le queda a América de Cali en la Liga Betplay 2020

Los 5 compromisos que le restan al cuadro escarlata serán 3 en condición de local y 2 como visitante.

-De local, en su orden: Deportivo Pasto, Millonarios y La Equidad.

-De visitante: Deportivo Pereira y Cúcuta Deportivo.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente