América de Cali solicitará jugar con público la semifinal ante Junior

América de Cali solicitará jugar con público la semifinal ante Junior


La Equidad y Santa Fe lo hicieron. América de Cali hará. Luego de varios meses jugando sin público en las tribunas, el cuadro escarlata apunta a tener hinchas en el Pascual Guerrero para un juego definitivo ante Junior de Barranquilla.

Los equipos bogotanos ya lo pidieron. Hay una solicitud formal para que puedan tener 5 mil personas tanto en el estadio Metropolitano de Techo como en El Campín, en los juegos de ida y vuelta de la semifinal den la Liga Betplay. Basados en esa idea, en América de Cali harán lo propio.

▶: ¿Positivo por COVID-19 en Junior de Barranquilla tras partido ante Deportes Tolima?

▶: Los que Guimaraes dirigió en América de Cali y ahora quiere en Atlético Nacional

Así lo confirmó Mauricio Romero, presidente del cuadro escarlata, en mensaje reproducido por Zona Libre de Humo Radio: “Igualmente enviaremos la solicitud a nombre de América de Cali de manera formal, aunque entendemos que eso no depende de Dimayor sino del gobierno nacional. Esperemos tener buenas noticias”.

Al igual que lo hicieron La Equidad y Santa Fe, en América de Cali se pedirá la posibilidad de recibir a 5 mil personas en el estadio Pascual Guerrero en el partido programado para el próximo domingo 6 de diciembre (8:00 p.m.).

Lo que dice el presidente de la Dimayor sobre la propuesta de La Equidad y Santa Fe

“Me parece interesante, pero tener público no depende de nosotros sino del Ministerio de Salud. Son ellos que dan el aval. No creo que sea fácil, pero haremos la vuelta”, dijo Fernando Jaramillo, el presidente de Dimayor, en entrevista con Zona Libre de Humo Radio.

Y agregó: “La propuesta de La Equidad y Santa Fe es para tener 5 mil personas en el estadio”. Es el aforo al que también apuntará América de Cali. Está pendiente de aprobación. A 5 días del partido en la capital del Valle del Cauca se tramita esa idea y se espera pronta respuesta.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente