América de Cali presentó a Juan Cruz Real como DT


Oficial. El cuadro escarlata confirmó al argentino Juan Cruz Real como el entrenador que tendrá el plantel profesional de América de Cali tras la finalización del vínculo con Alexandre Guimaraes.

[ads-dr]

Directivos de América de Cali habían dicho que un mes antes de la reanudación de las competencias se confirmaría el nombre del DT que llegaría para ocupar el lugar que dejó Alexandre Guimaraes. El brasilero salió tras la culminación de su contrato y la dificultad al momento de tener un arreglo económico para su continuidad.

Leer tambiénAmérica de Cali: ¿Corrección a Tulio Gómez en el tema Héctor Quiñones?

Así que hubo cambio de DT. Y tras algunas semanas con Jersson González como encargado de los entrenamientos del plantel profesional, se ha confirmado el nombre del entrenador que llega a hacerse cargo de ahora en adelante: es el argentino Juan Cruz Real.

América de Cali y la presentación de Juan Cruz Real

[ads-dr] 

America de Cali

Juan Cruz Real como DT antes de su llegada a América de Cali

[ads-dr]

El cuadro escarlata será el quinto al que dirija el exfutbolista que en Colombia jugó con Millonarios (1998) y que en su época de jugador defendió las camisetas de Independiente, Arsenal de Sarandí y Unión San Felipe, entre otras.

Leer tambiénDuván Vergara y las opciones que rechazó para seguir en América de Cali

Como entrenador empezó dirigiendo en Costa Rica a Belén FC (2015). Luego estuvo en Venezuela con Estudiantes de Mérida (2017) y sus dos más recientes experiencias fueron en Colombia con Alianza Petrolera (2017-18) y Jaguares de Córdoba, al que renunció el pasado marzo. En la Liga 2020-1 dirigió contra América de Cali un partido que terminó 2-2 en Montería.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente