Nelson Rios Copyright

América de Cali pensaría en Alexis García como su nuevo técnico


Uno de los nombres que suenan para llegar a la dirección técnica del América de Cali es el de Alexis García. ¿Dejará al Deportivo Pasto?

[anuncio]

Alexis García completó 4 subcampeonatos por Liga en su carrera como entrenador. Tres fueron cuando estuvo al frente de La Equidad y el de ahora con el Deportivo Pasto. Cabe anotar que de esas finales, tres las disputó como local en una sede distinta a la habitual.

En apenas 6 meses cambió al Deportivo Pasto. De ser un equipo preocupado por no descender a pelear al título. Le devolvió confianza y su trabajo le permite estar de nuevo como uno de los técnicos más importantes del fútbol colombiano en lo que va del año.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Por eso no es extraño que en América de Cali estén pensando también en contar con Alexis García como su nuevo director técnico. Al menos así lo aseguran desde la capital vallecaucana. “A un paso de firmar con el América. La decisión la tiene él”, informaron desde Antena 2 Cali.

De acuerdo con esta versión, García ya habría tenido diálogos con los dirigentes del cuadro americano. En el club existe toda la intención de darle el voto de confianza para que sea el encargado de liderar al plantel americano en el segundo semestre.

[anuncio2]

La noticia de Alexis para el América se produce justo en la misma semana que el propio técnico dejó entrever ciertas dudas de su parte sobre si seguir o no al frente del Deportivo Pasto. Le dijo a Marca Colombia que se hizo un sacrificio muy grande para trasladarse a Pasto, cuando su familia vive en Bogotá.

América de Cali sigue en busca de un entrenador, con la dificultad de encontrar pocas opciones de dónde elegir. Hace unos días se conoció desde Argentina que Alfredo Berti descartó el ofrecimiento. Desde el club Escarlata no se ha vuelto a emitir algún comunicado que dé claridad sobre la labor de la institución en ese sentido, como en materia de refuerzos de cara al segundo semestre del año.

[visual-link-preview encoded=”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”]

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente