América de Cali, Millonarios y Junior, los equipos colombianos que intentaron fichar a Sebastián Abreu


Sebastián Abreu impuso un récord Guinness al jugar para 29 equipos profesionales en su carrera. ¡Y ahora contó que también pudo haber jugado en Colombia! En charla con EL VBAR de Caracol Radio, habló de los 3 equipos que intentaron ficharlo.

“Hubo posibilidades de ir a Millonarios, Junior y América de Cali. Por algún motivo u otro no se pudieron concretar de manera definitiva. Claramente siempre estuve agradecido del interés de poder ir”, contó un Sebastián Abreu que hoy, a los 43 años, sigue jugando. ¡Es DT y futbolista en Boston River!

Es la cuarta camiseta que defiende en su país. Además jugó con Defensor Sporting, Nacional y Central Español. Lo otro en su carrera lo vivió en Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador y Chile. Colombia estuvo cerca de sumarse a esa lista.

Ahora podría pasar, ya en el rol de entrenador. “La posibilidad de dirigir en Colombia no está descartada ni nada menos”, agregó Sebastián Abreu cuando le mencionaron esa opción. El Fútbol Profesional Colombiano es algo que le gustaría probar al futbolista que jugó una Copa del Mundo (Sudáfrica 2010) siendo el hombre que más goles anotó (305).

Poco después, con América de Cali compitiendo en Segunda División, Sebastián Abreu dijo: “Por un desafío deportivo, si hay un lugar al que me gustaría ir, porque es un león dormido que todavía no ha podido despertarse, es el América”. Eso fue en Blu Radio. Quedó con las ganas.

Abreu

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente