América de Cali: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

América de Cali: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!


En su décimo tercer partido oficial con América de Cali, Juan David Pérez terminó su sequía anotadora. Volvió a ser suplente, jugó 23 minutos e hizo el gol del 3-0 definitivo sobre Patriotas.

Juan David Pérez es una de las contrataciones de América de Cali para el 2020. Es un jugador que hizo 9 anotaciones con Millonarios en el 2019 y por el que el cuadro escarlata hizo un esfuerzo económico. Compró un porcentaje de sus derechos deportivos. Así logró sumarlo a su plantel, protagonizando uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes.

▶: Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali

▶: Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

Su llegada despertó una gran expectativa. En la cancha, sin embargo, al futbolista de 29 años le ha costado demostrar por qué. Es un atacante que hasta antes de Patriotas tenía 12 juegos con la camiseta escarlata (4 como titular), sin la posibilidad de anotar. Esa era la gran deuda y la razón por la cual, quizá, el DT se ha decidido por otras opciones al momento de armar el equipo titular.

Pasó otra vez ante Patriotas. En el partido de la Fecha 13, los atacantes del 11 inicial fueron Duván Vergara, Jhon Adolfo Arias y Carlos Cortés Barreiro. Nuevamente Juan David Pérez esperó su oportunidad. Llegó a 23 minutos del final. Reemplazó a Luis Francisco Sánchez cuando el juego estaba 2-0. Se buscaba llegar a la goleada y él lo hizo con una gran definición frente al arquero Carlos Mosquera.

El festejo de América de Cali por el gol de Juan David Pérez

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente