Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali


América de Cali afrontará la visita a Envigado en un momento en el que lucha por mantenerse dentro de los 8 primeros de la tabla en la Liga Betplay 2020. El cuadro local lo espera con 3 puntos menos en las posiciones.

El cuadro escarlata se presentará en el Polideportivo Sur este miércoles 7 de octubre desde las 6:05 p.m. por la Fecha 12 de la Liga Betplay 2020. El equipo que dirige Juan Cruz Real y que sumó 6 de los últimos 9 puntos que disputó en el certamen, busca asegurarse en el grupo de clasificados a la siguiente fase del certamen.

El rival de turno está en la misma pelea. Viene de perder en la visita a Atlético Nacional. Quedó a 3 puntos de América de Cali en la tabla. Ahora tiene la oportunidad de descontarlos en enfrentamiento directo jugando como local.

Leer también: América de Cali: Óscar Cabezas sí será refuerzo

Hora y TV para el partido Envigado vs. América de Cali

Se jugará el miércoles 7 de octubre a las 6:05 p.m. en el estadio Polideportivo Sur con transmisión de Win Sports+ y Win Sports Online.

Envigado vs. América de Cali tendrá VAR – Terna Arbitral

Árbitro Central: Nicolás Rodríguez – Asocafa

Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander

Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío

Emergente: Elkin Echavarría – Antioquia

VAR: Carlos Ortega – Bolívar

Asistente de VAR: John Perdomo – Huila.

Convocados de América de Cali al partido

Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

Convocados de Envigado al partido

Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

Leer también: Hárold Lozano y su crítica a lo que pasó en América de Cali

América de Cali no gana visitando a Envigado desde 2010

La última vez que el cuadro escarlata triunfó en la visita al cuadro naranja fue en agosto de 2010. Ese día, con Jorge Bermúdez como DT, triunfó por 1-3 con goles de Jean Carlo Batiste y Gabriel Fernández (2). Por el local anotó Jorge Horacio Serna. Después de ese día América de Cali tuvo otras 4 visitas a Envigado. Empató 2 y perdió 2.

Ley del Ex entre América de Cali y Envigado

Dentro del plantel actual de Envigado, el futbolista que vistió la camiseta escarlata es: George Saunders (2013). El caso contrario, hoy en América de Cali y con pasado en el cuadro envigadeño, están: Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo y Duván Vergara.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente