La tendencia con Juan Cruz Real previo al partido definitivo de América de Cali

La tendencia con Juan Cruz Real previo al partido definitivo de América de Cali


América de Cali perdió en la ida de los cuartos de final ante Atlético Nacional y eso dejó rezagos. Más de un hincha critica al DT Juan Cruz Real y por eso este lunes en redes sociales mucho se habla del #FueraJuanCruzReal.

Dicha etiqueta se hizo tendencia en Twitter. Hay una gran cantidad de personas trinando con ella. Consideran que Juan Cruz Real no es el DT idóneo para este momento del equipo e incluso que no debería dirigir el compromiso ante Atlético Nacional en Medellín. La crítica llega tras la caída en el juego de ida (1-2) en la que acumuló 3 derrotas consecutivas en el certamen, todas ellas en condición de local.

▶: América de Cali y su situación para clasificar a una Copa internacional en 2021

▶: América de Cali, 2 partidos, 2 expulsiones, 2 derrotas, mismo árbitro

▶: Juan Cruz Real, la expulsión de Ureña y su queja por el arbitraje ante Atlético Nacional

Juan Cruz Real completa 19 partidos dirigidos en América de Cali (no se cuenta el 0-3 sobre Cúcuta porque no se jugó, se ganó en el escritorio) entre Superliga, Liga Betplay, Copa Libertadores y Copa Colombia. Son 6 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, para un rendimiento del 43%.

Con él al mando, América de Cali perdió la Superliga, cayó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores (último del grupo), avanzó a cuartos de final de la Copa Colombia y está en cuartos de final de la Liga Betplay, ahora necesitando un triunfo visitando a Atlético Nacional para continuar en competencia.

Bajo este panorama y en la semana de preparación de dicho compromiso vital en el año de América de Cali, es que llega esta tendencia del #FueraJuanCruzReal. No hay total conformidad con su trabajo. Se juega mucho en la visita al Atanasio Girardot que está programada para el sábado 28 de noviembre (8:00 p.m.).

América de Cali llega con la necesidad de remontar una llave que empezó perdiendo en el Pascual Guerrero. Allí perdió un partido en el que había tomado la ventaja con un gol de Adrián Ramos. Luego sufrió dos tantos del visitante y por eso ahora debe ganar en condición de visitante. De lo contrario caerá eliminado.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente