¿Quién es el otro arquero que América de Cali intenta inscribir?

¿Quién es el otro arquero que América de Cali intenta inscribir?


América de Cali, con las convocatorias de Joel Graterol (Venezuela) y Éder Chaux (Colombia), y la lesión de Luis David Quintero, solo tiene un arquero inscrito disponible para los próximos partidos de la Liga Betplay.

Logró que de la Selección Colombia volviera Éder Chaux para el partido ante Envigado. Ahora necesita otra solución para los duelos ante Patriotas y Junior. Así que ha solicitado la inscripción de otro futbolista. La solicitud todavía está en trámite. Debe tener respuesta en breve.

Y en caso de ser aceptada, América de Cali piensa inscribir a Juan Diego Jaramillo, arquero antioqueño de paso por su equipo sub-20 y que hasta antes de la pandemia estuvo entrenándose con el equipo principal junto a Adrián Ramos, Duván Vergara, Carlos Sierra y compañía.

De momento se aguarda la respuesta oficial, aunque él ya se integró al plantel profesional. Mientras Joel Graterol y Éder Chaux están con sus selecciones nacionales, América de Cali continúa en competencia. Busca una solución para tener disponible un arquero más y no únicamente a Jeison Pinillo.

Leer también ▶: América de Cali: ¿Qué le pasó a su más reciente fichaje?

¿Quién es Juan Diego Jaramillo, arquero de América de Cali?

Tiene 20 años. Nació en Rionegro. Tiene contrato por 2 años con el cuadro escarlata. Ha estado cedido en Atlético Rionegro. Ahora la idea es que regrese por la situación que se le presentó al equipo con 3 de sus arqueros.

Juan Diego Jaramillo ha sido hombre de Selección Antioquia. Ya jugó en CD Estudiantil y estuvo en el fútbol de Brasil. Con la camiseta escarlata participó recientemente en el certamen de Ipiranga junto a otras de las importantes promesas del equipo: Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Marino Hinestroza, Santiago Moreno y Émerson Batalla.

¿Quién es el otro arquero que América de Cali intenta inscribir?

Él ya se unió al plantel profesional. En el viaje a Envigado para partido de la Liga Betplay pasó a hacer parte del equipo. Ya firmó los papeles de la inscripción y se hizo la prueba PCR. Está a la expectativa de la respuesta de la Dimayor para determinar si puede estar o no en los siguientes compromisos del cuadro escarlata en los que el titular en el puesto sería Jeison Pinillo.

Leer también ▶: DT de América de Cali: “Teníamos que haberle ganado a Envigado, pero…”

Tabla de posiciones en la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente