¿Qué pasó con Juan David Pérez en América de Cali?


Dentro de la lista de convocados para el partido de América de Cali ante Envigado, Juan David Pérez no está. ¿Qué pasó con él? Es uno de las contrataciones que hizo el cuadro escarlata para el 2020.

A principios de año y por pedido del DT Alexandre Guimaraes, América de Cali se movió ágilmente en el mercado de fichajes por él. Logró contratarlo, más allá de la opción que tenía de seguir en Millonarios. Y para eso le compró un porcentaje de sus derechos deportivos al Club Celaya (México).

Juan David Pérez llegó creando una alta expectativa en el hincha escarlata, pero todavía no ha demostrado el por qué. Su nivel ha estado lejos de lo esperado, algo que se vería reflejado también en la más reciente decisión del cuerpo técnico. El futbolista no estará ante Envigado por razones netamente deportivas.

Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

Leer también: Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

Los atacantes de América de Cali para el partido ante Envigado

El DT Juan Cruz Real decidió convocar a 4 atacantes para el juego de la Fecha 12 en la Liga Betplay en la que América de Cali jugará en condición de visitante. Se presentará en el Polideportivo Sur de Envigado con estos 4 atacantes: Émerson Batalla y Santiago Moreno, los dos canteranos que han sorprendido gratamente, además de Duván Vergara y Adrián Ramos.

¿Y Juan David Pérez? Pasó a ser baja para este compromiso sin que el club entregue una razón oficial sobre su estado de salud. El futbolista se encuentra en óptimas condiciones, pero el DT decidió no tenerlo en cuenta para este compromiso. Nada más que eso.

Leer también: ¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

Cifras de Juan David Pérez en América de Cali

El atacante de 29 años que llegó al cuadro escarlata procedente de Millonarios ya completa 13 compromisos oficiales con la camiseta escarlata. Solo fue titular en 4 de ellos. Todavía no marcó goles ni logró asistencias. Son 540 minutos disputados con el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente