¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?


Para la jornada 12 de la Liga Betplay, América de Cali visita a Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur. Consulta el canal de televisión que lo transmite.

El cuadro escarlata viene de una jornada en la derrotó a Rionegro Águilas, otro equipo antioqueño, logrando el regreso al grupo de los 8 en la tabla de posiciones. Ahora el objetivo es mantenerse. Buscará sumar en la visita a un elenco que tiene 3 puntos menos. Es un duelo directo.

Horario: ¿Cuándo y a qué hora es Envigado vs. América de Cali?

De acuerdo a la programación oficial de Dimayor sobre la fecha 12, el compromiso entre Envigado FC y América de Cali está pactado para las 6:05 p.m. del miércoles 7 de octubre, en el estadio Polideportivo Sur.

¿Dónde ver por televisión Envigado vs. América de Cali?

El canal de televisión oficial a través del cual se puede ver el duelo entre Envigado y América de Cali, es Win Sports+, es decir, la señal premium por la cual se debe pagar una mensualidad con previo pedido al respectivo operador de cable. También está disponible la versión online.

Envigado vs. América de Cali: transmisión online

El juego de la jornada 12 de la Liga Betplay entre Envigado y América de Cali, también se puede seguir en vivo a través de nuestro relato online. Estadísticas y cobertura en tiempo real.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente