Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali


América de Cali otra vez cuenta con sus goles. Después de cederlo a Saint-Étienne (Francia) durante algunos meses, Luis Francisco Sánchez volvió a vestir la camiseta escarlata y ya empezó a marcar nuevamente.

De él siempre se recordará aquel golazo que le hizo a Jaguares en marzo de 2019. Fue su segundo partido en Liga y con eso llamó la atención de más de uno. A los pocos días recibió el llamado a la Selección Colombia sub-20. Y a mediados de año salió cedido al fútbol europeo.

▶: Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali

▶: Goles de Jeison Medina post América de Cali

▶: Tulio Gómez: “En 2018 América de Cali compró caro y malo”

América de Cali decidió contar con él para el año en curso, más allá de que su vínculo con el cuadro francés estaba vigente. El DT Juan Cruz Real decidió que lo necesitaba. Está jugando nuevamente. Luis Francisco Sánchez (20 años) jugó su segundo partido como titular en el año y se tardó solo 44 minutos en anotar.

Aprovechó un pase de Rafael Carrascal para lograr otra de sus lindas definiciones. Fue el segundo gol en el partido ante Patriotas y su tercero en la historia con América de Cali que ya es de 20 partidos (10 como titular). Los anteriores fueron el ya mencionado ante Jaguares y uno a Atlético FC en la Copa Colombia.

América de Cali sobre el gol de Luis Francisco Sánchez

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente