América de Cali: lo último que dijo Tulio Gómez sobre el contrato de Juan Cruz Real

América de Cali: lo último que dijo Tulio Gómez sobre el contrato de Juan Cruz Real


Empezando noviembre, cuando a la Liga Betplay le quedaban 3 jornadas para terminar el Todos contra Todos, Tulio Gómez se refirió al contrato que tiene Juan Cruz Real con América de Cali.

Hoy en día se habla mucho de ese vínculo. El cuadro escarlata está disputando fases definitivas. Tiene un partido determinante el próximo fin de semana en el que buscará la clasificación a la semifinal de la Liga Beptlay. Visita a Atlético Nacional. Necesita ganar para continuar en carrera o de lo contrario terminaría su competencia en el año, a la espera de la posibilidad de disputar un repechaje con el ganador de la Liguilla.

▶: América de Cali y su situación para clasificar a una Copa internacional en 2021

▶: La tendencia con Juan Cruz Real previo al partido definitivo de América de Cali

▶: América de Cali y sus clasificaciones de visitante

Si eso sucediera, ¿qué pasaría con Juan Cruz Real? El DT argentino que llegó para tomar el lugar de Alexandre Guimaraes está siendo cuestionado por su experiencia en el equipo. Todavía tiene la chance de pelear por el título de la Liga Betplay. Está trabajando para eso en un semestre en el que el equipo perdió la Superliga y cayó en primera ronda de la Copa Libertadores.

Frente a esta situación surge la pregunta respecto al vínculo de Juan Cruz Real con América de Cali. Eso lo aclaró Tulio Gómez: “Tiene contrato a término indefinido. A los técnicos los sostiene el resultado. Yo puedo tener un contrato con un técnico por 5 años, pero si le va mal le toca irse”, respondió en entrevista con Antena 2.

Tulio Gómez agregó: “Es que pierde 6 partidos y empieza la presión. La hinchada, los periodistas ‘que ese técnico es muy malo’, entonces le toca irse así tenga un contrato por 5 años”, aseguró.

Ahora la duda que se tiene en la afición de América de Cali es respecto al futuro del entrenador. Él ya dirigió 19 partidos con 6 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, para un rendimiento del 43%.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente