Envigado vs. América de Cali: titulares confirmadas

Envigado vs. América de Cali: titulares confirmadas


Partido de la Fecha 12 en la Liga Betplay. América de Cali jugará en condición de visitante frente a Envigado, equipo al que supera en 3 puntos en la tabla de posiciones y que dirige el DT español
José Arastey.

Hoy será rival en el noveno juego para el cuadro escarlata tras la reanudación del fútbol. Llega luego del par de duelos ante Junior de Barranquilla por la Superliga, tres de la de Copa Libertadores (en Brasil ante Internacional y en Cali ante Universidad Católica) y tres de Liga frente a Atlético Bucaramanga. Ganó 3 de ellos.

Es un duelo directo pensando en la clasificación a la siguiente fase. América de Cali llega con 18 puntos en la tabla de posiciones. Está dentro del grupo de clasificación. Envigado no. Por eso la importancia del cruce de este miércoles 7 de octubre en el Polideportivo Sur.

Leer también ▶: ¿Qué canal de TV transmite Envigado vs. América de Cali?

Formaciones confirmadas de América de Cali y Envigado

América de Cali: Éder Chaux; Daniel Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco; Rodrigo Ureña, Carlos Sierra, Jhon Adolfo Arias; Émerson Batalla, Duván Vergara y Adrián Ramos. DT. Juan Cruz Real.

Suplentes: Jeison Pinillo; Pablo Ortiz, Felipe Jaramillo, Luis Francisco Sánchez, Rafael Carrascal, Luis Alejandro Paz y Santiago Moreno.

Envigado vs. América de Cali: titulares confirmadas

Envigado FC: Santiago Londoño; Francisco Báez, Santiago Ruiz, Santiago Jiménez, Tomás Maya; Jairo Palomino, Juan Manuel Zapata, Yadie Meneses, Yeison Guzmán; Jorge Aguirre y Oswal Álvarez. DT. José Arastey.

Envigado vs. América de Cali: titulares confirmadas

Leer también ▶: Todo lo que hay que saber de Envigado vs. América de Cali

América de Cali en la Liga Betplay 2020

Jugó 11 partidos y logró 5 triunfos. Se mantiene en los puestos de clasificación, buscando asegurarse en ellos. Depende de sumar puntos en la visita a Envigado, rival al que supera en las posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente