¿Fue el último partido internacional de Duván Vergara con América de Cali?

¿Fue el último partido internacional de Duván Vergara con América de Cali?


La eliminación de la Copa Libertadores que también dejó a América de Cali sin Copa Sudamericana, llegó en un momento en el que mucho se habla sobre el futuro de Duván Vergara.

El goleador del cuadro escarlata y pieza clave en la consecución de la Estrella 14, está siendo relacionado con un par de equipos brasileros. Luego de las opciones que se descartaron para él en Europa, la apertura del mercado de fichajes en Brasil ha traído nuevas posibilidades para una negociación.

▶: El penalti que dejó a América de Cali sin copas internacionales

▶: América de Cali: ¡Joel Graterol vuelve a atajar penalti!

▶: DT de América de Cali: “Fuimos injustamente eliminados, Gremio no necesita esto”

Es más, Duván Vergara jugó en Brasil en un momento en el que su representante, Kormac Valdebenito, también llegó a aquel país para escuchar algunas opciones que se tienen para él. Internacional de Porto Alegre descartó ser una de ellas a través de unas declaraciones de su DT. Se especula con que los que tienen opciones de ficharlo son Atlético Mineiro y el mismo Gremio de Porto Alegre.

Ahora con América de Cali sin participación internacional, aumentan las posibilidades de un movimiento para él. ¿Cuándo? Depende de las ofertas. Mucho se ha hablado de su venta para 2021. Así que sí. Es muy probable que Duván Vergara haya jugado su último partido internacional con la camiseta escarlata en este ciclo.

En total fueron 5 partidos de Copa Libertadores (423 minutos) en los que anotó 3 goles. Le hizo 2 a Universidad Católica y 1 a Internacional de Porto Alegre en Brasil. Infortunadamente para él y el equipo, esos no bastaron para lograr ir ni siquiera a la Copa Sudamericana.

Tabla de posiciones en la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente