América de Cali: tercer partido consecutivo con gol para Adrián Ramos

América de Cali: tercer partido consecutivo con gol para Adrián Ramos


Reapareció de la mejor forma. Luego de salir de las convocatorias de América de Cali por cuestiones médicas, Adrián Ramos hizo parte del 11 escarlata que enfrentó a Deportivo Pasto y anotó doblete.

A los 37 minutos, cuando el cuadro escarlata estaba ganando con gol de Yesus Cabrera, él apareció para ampliar la ventaja. Gran jugada con pase de Rafael Carrascal para Jhon Adolfo Arias, quien asistió para que el goleador definiera de cabeza. ¡Golazo!

▶: Todos los goles de Yesus Cabrera en América de Cali

▶: Jugaron en América de Cali y Deportivo Pasto: los 7 casos actuales

En el segundo tiempo, luego del empate 2-2 de Deportivo Pasto, Adrián Ramos se hizo cargo de un penalti. Eligió volver a cobrar luego de los que erró en Superliga contra Junior y Liga contra Envigado. Fue por revancha y esta vez ganó. Le anotó al arquero Diego Martínez. ¡Doblete!

Fue su quinto gol en el regreso a América de Cali y el cuarto por Liga Betplay, todos ellos de manera consecutiva. Vale recordar que el primer gol en el regreso de Adrián Ramos se dio en Brasil por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. A partir de ahí empezó a anotar de nuevo a nivel local.

Lleva 3 juegos consecutivos anotando y ahora agregó un doblete. Les hizo goles a Águilas Doradas y Envigado en los compromisos previos al doblete con Deportivo Pasto. Su historia anotadora con América de Cali ya va en 52 dianas. Tiene 49 en partidos de Liga Colombiana, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Libertadores. Recordemos que el goleador histórico del club es Ántony De Ávila (208 anotaciones).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente