América de Cali empezará entrenamientos individuales, ¿y Alexandre Guimaraes?


El Ministro del Deporte confirmó que a partir del 8 de junio y siguiendo los protocolos pertinentes, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano podrán iniciar entrenamientos individuales. Alexandre Guimaraes está en Costa Rica y duda que para esa fecha pueda estar en Colombia.

[ads-ame]

Así lo dijo en una primera respuesta sobre el tema hablando para el diario El País. Desde que inició la cuarentena, la decisión de Alexandre Guimaraes y su cuerpo técnico fue salir de Colombia hacia los países en los que están sus familias. El DT fue a Costa Rica y el resto hacia Brasil. Ahora que se podrá regresar a entrenamientos individuales, quizá ellos no estén presentes en dicha fecha.

Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

¡Sanción para América de Cali en la Copa Libertadores!

Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

“Es una buena noticia lo del inicio de entrenamientos el 8 de junio. Hay que llevar bien los protocolos de seguridad. Para esa fecha los vuelos internacionales seguirán cerrados. Supongo que los entrenadores locales estarán al frente, encargándose del acondicionamiento físico”, dijo el DT Alexandre Guimaraes al diario El País.

[ads-ame]

El DT de América de Cali termina contrato con el club a finales de junio. Se estaba a la espera de fechas por parte del Gobierno para la reanudación de entrenamientos y la competencia como tal para tomar determinaciones. Ahora que se tienen, seguramente una de las prioridades en el club será la de definir el contrato del cuerpo técnico.

Alexandre Guimaraes tiene el deseo de continuar en el club y en América de Cali la idea es la misma. En el medio debe darse una negociación que está llevando a cabo el empresario del DT. Pronto habrá novedades para determinar el retorno del entrenador a territorio colombiano, ya con los futbolistas entrenándose de manera individual.

Las respuestas del representante de Alexandre Guimaraes sobre el futuro del DT (Súper Combo Deportivo)

[ads-ame]

América de Cali

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente