América de Cali: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!

América de Cali: ¡Cuarta fecha consecutiva con gol para Adrián Ramos!


Adrián Ramos está intratable. Desde que regresó tras superar una situación médica ha marcado en todo lo que jugó. Ahora anotó en la visita a Deportivo Pereira para extender su racha goleadora.

A los 17 minutos, cuando el cuadro escarlata estaba empatando sin goles en el estadio Hernán Ramírez Villegas, apareció Adrián Ramos para romper la igualdad. Aprovechó una jugada en la que participaron Rafael Carrascal y Yesus Cabrera. Definió a placer para abrir el marcador.

▶: ¿Cuándo fue el último triunfo de América de Cali visitando a Deportivo Pereira?

▶: ¿La razón por la que América de Cali perdió la final de la Libertadores 1987?

Fue su sexto gol en el regreso a América de Cali y el quinto por Liga Betplay, todos ellos de manera consecutiva. Vale recordar que el primer gol en el regreso de Adrián Ramos se dio en Brasil por Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. A partir de ahí empezó a anotar de nuevo a nivel local.

Lleva 4 juegos consecutivos anotando. Lo hizo ante Águilas Doradas, Envigado y Deportivo Pasto (doblete) en los compromisos previos al compromiso con Deportivo Pereira. Su historia anotadora con América de Cali ya va en 53 dianas. Tiene 50 en partidos de Liga Colombiana, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Libertadores. Recordemos que el goleador histórico del club es Ántony De Ávila (208 anotaciones).

Todos los datos de Deportivo Pereira vs. América de Cali


Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente