América de Cali: ¿César Arias, el reemplazo de Michael Rangel?


Desde que salió Michael Rangel del plantel, en América de Cali se tiene la idea de sumar a otro atacante. ¿Será César Arias? Al menos esa es la idea. Hay negociaciones en marcha entre el cuadro escarlata y el atacante de Alianza Petrolera.

Es más, él mismo habló en diversos medios de comunicación confirmando los contactos. “Si fuera por mí, ya estaría en América de Cali. En la parte personal ya todo está dado. Depende del acuerdo entre los dos clubes”, contó César Arias en el Súper Combo (RCN).

Se mantienen las negociaciones. Alianza Petrolera es la parte que falta para que el negocio se cierre. Por ahora la oferta que tendría América de Cali no satisface. Habrá una más, ya que en el equipo sí se considera necesaria la llegada de un atacante.

Leer tambiénAmérica de Cali y las opciones que estudia con Edwin Velasco

¿Quién es César Arias, el delantero que busca América de Cali?

Hay que empezar diciendo que es un viejo anhelo del equipo escarlata. No es la primera vez que lo buscan. Hace un par de años está la intención, pero ha sido difícil lograr el arreglo con Alianza Petrolera. Ahora se está haciendo un nuevo intento por el atacante de 32 años nacido en Barrancabermeja y un amplio recorrido en el fútbol colombiano.

César Arias ya jugó en Cúcuta Deportivo, Deportes Tolima, Real Cartagena y Once Caldas. Además tuvo una experiencia en el exterior cuando jugó en la República de Corea con Daejeon Citizen (6 goles). En total tiene 86 goles oficiales en poco más de 360 partidos. En el 2020 ya marcó un par de tantos con Alianza Petrolera.

Leer tambiénLo descartado por América de Cali y lo que espera por Duván Vergara

César Arias ya jugó con Juan Cruz Real

Desde 2017 está jugando en Alianza Petrolera y uno de los entrenadores con los que trabajó fue Juan Cruz Real, quien aspira tenerlo ahora en América de Cali. Eso fue entre 2017 y 2018. ¡César Arias en ese tiempo hizo 11 goles! Se incluye una tripleta que le anotó a Millonarios.

Ha sido uno de los años de mejor rendimiento anotador para el atacante que ahora espera ansiosamente el arreglo entre los clubes para hacer parte del plantel de América de Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente