Álvaro Uribe propuso televisar los entrenamientos del Fútbol Profesional Colombiano


Ernesto Lucena, ministro del Deporte, anunció en entrevista con BLU Radio que los equipos del Fútbol Profesional Colombiano podrán empezar los entrenamientos individuales el 8 de junio. Luego seguirán los ejercicios grupales y, si se cumplen las medidas de seguridad, la Liga 2020-I se reiniciaría en agosto. Álvaro Uribe tiene varias ideas para el retorno del balompié.

Leer más: ¿Jorge Enrique Vélez seguirá al frente de la Dimayor? Equipos habrían solicitado su salida

El senador del Centro Democrático, en charla con Carlos Antonio Vélez por Antena 2, aseguró que “los dirigentes del fútbol pidieron que el Gobierno suspendiera el IVA por un tiempo para que las tarifas de suscripción” a Win Sports+ bajen de precio. Igualmente sugirió que “algunos partidos sean por televisión abierta”.

El expresidente de la República, quien en diálogo con el periodista Yamid Amat confirmó que es hincha de Atlético Nacional, se convirtió en un vocero para la vuelta de ese deporte en el país. La más reciente propuesta del antioqueño es que los niños y jóvenes que permanecen en sus hogares por la emergencia del coronavirus COVID-19 vean el regreso a los trabajos de los conjuntos del FPC.

Leer más: Mindeporte seguirá en diálogos con Federación Colombiana de Fútbol, no con Dimayor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente