Alberto Gamero sobre Millonarios FC: "Me les quito el sombrero"

Alberto Gamero sobre Millonarios: “Me les quito el sombrero”


Millonarios FC continúa en su despertar camino a la clasificación para las finales de la Liga Betplay 2020. Este sábado derrotó a América de Cali por 0-2 en el estadio Pascual Guerrero y su técnico, Alberto Gamero está más que complacido.

“Era un partido duro con un rival clasificado. El grupo, a pesar de jugar un partido el miércoles, vinimos y propuso un juego mano a mano. Aunque teníamos el temor del juego aéreo, sabíamos que íbamos a poner a jugar al América de Cali directo, por eso hicimos presión alta. Los centrales se comportaron bien en el juego aéreo, se hizo un esfuerzo grande, felicitaciones a estos muchachos que quieren sudar la camiseta, quieren la institución y quieren clasificar. Me les quito el sombrero, expresó el DT samario.

▶: ¿Qué dijo Alberto Gamero de la eliminación de Millonarios por penaltis?

▶: ¿Y ese penalti, Santiago Montoya?

El cuadro Embajador llegó a 24 puntos, ubicándose en la decimoprimera posición de la tabla, a dos del octavo que es Atlético Nacional, que aún no disputa su compromiso en la jornada 18. El entrenador se mostró contento por el trabajo de sus dirigidos.

“Me deja satisfecho que ellos entienden todo lo que uno quiere, nuestro modelo, nuestra idea, las estructuras que montamos. Hoy terminamos con 5 en el fondo. Eso enriquece a los equipos”, aseguró. Millonarios FC visitará en la próxima fecha al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El choque está pactado para el martes 10 de noviembre, desde las 6:05 de la tarde.

Revisa las palabras del profesor Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al choque entre vallecaucanos y bogotanos (Win Sports):

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente