Alberto Gamero: “Nunca voy a dejar de pensar que Osorio es de lo mejor que tenemos”

Alberto Gamero: “Nunca voy a dejar de pensar que Osorio es de lo mejor que tenemos”


Tras la goleada por 3-0 de Millonarios FC sobre Atlético Nacional en la Liga Betplay 2020, el entrenador Alberto Gamero exaltó el esfuerzo de sus dirigidos y descató el trabajo de Juan Carlos Osorio en el equipo rival.

“Sabíamos que era un partido duro porque Nacional es Nacional y Osorio es un conocedor. Encontramos un equipo con un volumen de ataque que cuando llegó lo supimos controlar. Juan Moreno tuvo tres intervenciones buenas. Hoy le ganamos a un gran equipo. El hecho de que el partido haya quedado 3-0 no quiere decir que Millonarios FC haya sido el gran dominador del partido. Fue mano a mano contra un equipo que juega bien y tiene muchas variantes tácticas”, expresó el samario DT del cuadro albiazul.

▶: El meme que más le dedican a Nacional y Juan Carlos Osorio

▶: Santiago Alarcón, Alberto Gamero y la pesadilla de Atlético Nacional

▶: Osorio: “En estos momentos Millonarios es el mejor equipo de Colombia”

Y aunque le propinó una paliza al equipo que dirige su colega risaraldense, dejó clara su admiración por él. “Hoy ganamos, pero nunca voy a dejar de pensar que Juan Carlos Osorio es de lo mejor que tenemos en el fútbol colombiano, aseveró.

Hace días que Gamero había analizado la falta de suerte que tenían su plantel, por lo que en esta ocasión ponderó que supieron aprovechar las oportunidades. “En otros partidos habíamos tenido posibilidades y no las metíamos. Hoy mejoramos en la definición y fuimos sólidos en defensa. Me gustó esa eficacia del equipo para definir y que supimos manejar el partido. Es el día a día de nuestro trabajo y constancia para mejorar esta institución”, dijo.

Finalmente, aprovechó para dedicarle la victoria a los directivos del club. “Quiero enviar un saludo a nuestro máximo accionista, el doctor Gustavo Serpa, que con este dolo hoy le queremos regalar el triunfo para que tenga tranquilidad y alegría. Se siente uno contento cuando tenemos el respaldo de esta gran afición con la Blue Rain y los Comandos, que desde ayer estaban en la sede y hoy en la concentración. Eso motivó al grupo”, apuntó.

Alberto Gamero extendió su paternidad sobre Atlético Nacional. En los últimos once duelos que dirigió frente al Verdolaga, logró ocho victorias, dos empates y tan solo una derrota. Con la victoria, Millonarios FC llegó a 21 unidades y sigue en la pelea por lograr la clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente