A Santiago Montoya no le parecería extraño que existan incentivos para el Unión Magdalena


Millonarios se juega este fin de semana una gran posibilidad de clasificarse anticipadamente a la final, en caso de vencer al Unión Magdalena en Santa Marta, equipo que ya no cuenta con opciones en el Grupo A.

[anuncio]

Sin embargo, además de vencer al Ciclón en el estadio Sierra Nevada, necesita que entre América y el Deportivo Pasto se presente un empate. O que el cuadro americano sea el vencedor. De esta forma el puntaje que alcanzaría Millonarios lo dejaría como vencedor del grupo, a una fecha para el cierre de los cuadrangulares semifinales.

Mariano Vásquez jugó lesionado contra Millonarios, dice su esposa

Dado que el Unión Magdalena no tiene chances en el grupo, el volante Santiago Montoya, autor del gol que le dio la victoria al cuadro azul sobre el Pasto, no es ajeno a la idea de suponer un eventual “incentivo” a los futbolistas del Ciclón para que salgan motivados y logren el cometido de estropear los planes del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Millonarios venció al Pasto y es líder del Grupo A

“Es normal en el fútbol que haya algún incentivo de parte de los otros equipos, Pasto o América… ‘Bueno, por favor, necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdennos con esa tarea”, dijo el volante antioqueño, quien de cualquier manera sabe que el reto que le espera al cuadro Embajador será complejo.

“Entonces, creo, que va a ser un partido, como los que hemos tenido: difícil, que, obviamente, nos va a decir mucho, si se da el otro resultado en el otro partido. Creo que vamos con esa ilusión, pero siempre con el respeto que merece un partido de finales”, comentó Montoya.

[anuncio2]

El compromiso entre Unión Magdalena y Millonarios está programado para el sábado 1 de junio a partir de las 4:00 p.m. Una vez concluya el partido entrarán en acción América de Cali y el Deportivo Pasto, rivales que aguardan por un resultado adverso del cuadro capitalino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente