¿A Millonarios le ingresará dinero si River vende a Jorge Carrascal?


Jorge Carrascal comenzó su carrera deportiva en Millonarios. ¿El club azul se beneficiará si lo transfieren a Europa?

[ads-col]

El club azul realizó su Asamblea de Socios a distancia, en modalidad virtual. Además de exponer los estados financieros, los socios hicieron varias preguntas, muchas afines a lo que el aficionado del común quiere saber sobre el elenco Embajador.

Una de esas preguntas fue relacionada con el jugador Jorge Carrascal, a quien vimos a principio de este 2020 con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico y es jugador de River Plate. En los últimos días  se menciona que posiblemente el jugador regrese a Europa, donde estaría en el radar de clubes como Ajax y la Juventus.

Históricos de Europa interesados en Jorge Carrascal

El plan de trabajo de Millonarios durante la cuarentena

Millonarios confía 100% en Alberto Gamero

En caso de una venta, ¿Millonarios recibirá dinero? Recordemos que Carrascal es producto de las divisiones menores del club azul, debutó en Bogotá. En este caso, al club le correspondería un dinero por ventas futuras.

Sin embargo, para que el aficionado azul lo tenga presente, esa pregunta que le hicieron a Gustavo Serpa y Enrique Camacho fue respondida.

[ads-col]

En efecto, hay un “mecanismo de solidaridad” por el cual Millonarios recibe un dinero si a Carrascal lo venden. Dicho porcentaje no es grande, como para pensar en que sería un ingreso importante para el club azul. Además, el club azul no tiene ningún porcentaje relacionado con los derechos del futbolista. En otras palabras, ya no le pertenece.

Jorge Carrascal ya no es de Millonarios. Hay mecanismos de solidaridad por derechos de formación, pero es mucho más pequeño el porcentaje en caso de venta”, fue la respuesta oficial del club a sus socios y que a su vez ha sido de conocimiento público.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente