18 de abril, fecha tentativa para que vuelva la Liga BetPlay


El fútbol colombiano regresaría con la Liga BetPlay a mediados de mes de abril. Ese es el ideal que tienen varios directivos y Dimayor.

[ads-col]

La para de los equipos colombianos, en concordancia con las medidas sanitarias actuales en medio de la crisis por el coronavirus, no debería tardar más de dos semanas. La mayoría de los clubes, apoyados en los cuerpos médicos y físicos, desarrollaron planes personalizados de entrenamientos.

De esta manera se procura porque los futbolistas no pierdan tanta condición física, si siguen al pie de la letra las recomendaciones para ejercitarse desde sus lugares de residencia. Al cabo de ese par de semanas, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el país, se daría el retorno a los entrenamientos presenciales.

+ ¿A Millonarios le ingresará dinero si River vende a Jorge Carrascal?

¡John Obi Mikel renunció a Trabzosnpor y Falcao lo apoya!

+ ¡La propuesta que llevarán a Dimayor para la Liga BetPlay!

Si Colombia muestra avances importantes en la lucha por contrarrestar la propagación del coronavirus, la fecha que más se ajustaría a la intención de la dirigencia para el retorno a la actividad en la Liga BetPlay, así como el torneo y la Copa debería ser el 18 de abril.

[ads-col]

A mediados de ese mes se volvería a la actividad en el campeonato, que se suspendió tras 8 jornadas disputadas en su fase de Todos contra Todos. También debería quedar claro qué pasará con el sistema de juego, ya que hay propuestas para hacer modificaciones como regresar a los 8 clasificados porque no hay Copa América a mitad de año.

Ese 18 de abril, que para muchos es apresurado, también debería ser una fecha con algunas medidas. No se descarta que el campeonato colombiano regrese con partidos a puerta cerrada.

Los dirigentes del fútbol colombiano analizan los distintos panoramas, debido al impacto que la suspensión provoca en el estado financiero de las instituciones deportivas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente