Manchester United ya tendría el reemplazo de Ole Gunnar Solskjær

Manchester United ya tendría el reemplazo de Ole Gunnar Solskjær


Manchester United perdió el clásico inglés ante Liverpool y la confianza en Ole Gunnar Solskjær sería la causante de su salida inminente. 

Manchester United está en un momento crítico de la temporada. Este domingo cayó goleado 0-5 ante Liverpool y actualmente es séptimo en la Premier League con 14 puntos en nueve partidos. Por dicha razón, las directivas británicas estarían contemplando varios candidatos para reemplazar a Ole Gunnar Solskjær, DT noruego que habría perdido la confianza del camerino según lo reveló The Guardian. 

Con goles de Alaba y Vázquez, Real Madrid hunde al Barcelona en LaLiga

Duncan Castles, periodista de The Times, reveló el nombre más cercano para tomar las riendas de un extraviado Manchester United. Según esta versión, los ingleses estarían detrás de Antonio Conte, último estratega campeón de la Serie A con el Inter de Milán. Sin embargo, el ya recorrido timonel tendría en sus plantes pedir un ambicioso plantel para buscar la Champions League. 

Este nombre de Antonio Conte causa expectativa, pues en la puja por llegar a Manchester United, habría dejado atrás la opción de Zinedine Zidane. Además, el italiano ya conquistó Inglaterra con el Chelsea de hace algunas temporadas. Incluso, según reveló Pipe Sierra, periodista de Win Sports, ya habría una negociación en curso. 

Otro de los detalles que dio a conocer Sierra fue la duración del contrato que contemplaría Antonio Conte. Según lo revelado, el técnico pretende un vínculo con Manchester United hasta junio de 2024, lo que le asegura un buen tiempo en el banquillo y un mayor monto salarial. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente