Haz parte de la comunidad

Usa Facebook para registrarte o click aquí para crear una cuenta.

Te suscribirías al Canal Premium de Win Max para seguir viendo el FPC?

Inicio Foros Fútbol Colombiano Te suscribirías al Canal Premium de Win Max para seguir viendo el FPC?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  orestre hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro Murgueitio
    Participante
    • Opiniones 2
    • Respuestas 1

Se está armando mucho tierrero alrededor de este tema. El gran problema que la gente ve es que por más pasión que se tenga hacia su equipo amado, el producto no es de calidad, no se reinvierte en el espectáculo, la experiencia en el estadio es muy mala, y cargada de un componente de «violencia» que tampoco ayuda…..

Qué crees que va a pasar con este Canal? sí tendrá futuro? los directivos se pellizcarán y empezarán a reinventir en mejorar su producto y el espectáculo?

Alvaro Murgueitio
    Participante
    • Opiniones 2
    • Respuestas 1

Personalmente creo que al comienzo no va a ver buen volumen de suscriptores, por lo que tendrán que revisar precio y fortalecer la promesa de mejorar el espectáculo y la experiencia, para empezar a competir con la gran oferta de fútbol y entretenimiento que se puede ver por televisión actualmente. Es un reto grande, pero entre todos podríamos lograr que nuestro fútbol mejore mucho, mucho….

orestre
    Participante
    • Opiniones 0
    • Respuestas 1

Reciban cordial saludo.

Respetando lo que otras personas puedan pensar y opinar al respecto, yo si considero que esto del CANAL PREMIUM DEL FPC solo me genera risa. En lo personal, no pagaría 30 mil pesos mensuales para ver el FPC en un CANAL PREMIUM, simplemente considero que es tan mediocre, por no decir tan malo el nivel de nuestros torneos y para muestra solo miremos algunas estadísticas… El peor equipo de la actual Copa Libertadores fue el JUNIOR y es el campeón de los 2 últimos torneos del FPC, como si fuera poco la mayoría de los equipos colombianos quedaron eliminados tan solo en la primera ronda y para acabar de ajustar, de todos los equipos colombianos participantes en la actual Copa Sudamericana, EQUIDAD es el único que sobrevive en competencias internacionales… ahhhh y no se me  pasa por alto el que MILLONARIOS que venía siendo el mejor equipo del  torneo, según los resultados y con un acumulado importantes de puntos que lo acreditaban para jugar la gran final, termina siendo eliminado en su propia plaza o sea en el Campín, por un pobre AMÉRICA jugando con mayoría de suplentes y que ya no tenía opción alguna y sólo jugaba por obtener un mejor puntaje en la tabla de reclasificación y aún así da el batacazo y elimina los capitalinos. Pueden ustedes creer que ameritamos tener un CANAL PREMIUM ?  Pagar 30 mil pesos por ver un fútbol mediocre e incipiente, además de lo que tenemos que pagarle a TIGO-UNE, CLARO, MOVISTAR, DIRECTV y otros, por el servicio de cable, que por cierto en bien costoso.

Prefiero seguir viendo las ligas internacionales como la inglesa, española, alemana, italiana, brasileña, argentina y otras más que me garantizan una mejor calidad de fútbol que el nuestro y no nos digamos mentiras mientras exista INTERNET se puede acceder a cualquier evento en el mundo sin tener que pagar dinero adicional por ello.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitados en línea
No users are currently active
Actualidad en las últimas 24 horas: 0 usuarios y 1 Invitados
Keymaster | Moderator | Participant | Spectator | Blocked
Estadísticas adicionales del foro
Temas: 4, Respuestas: 6, Miembros: 462
Bienvenido a nuestro último usuario, kodgrabberCLUB
Most users ever online was 2 on 21 June, 2019 4:04 pm