Young Boys vs Bayer Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

La UEFA Europa League no se queda atrás y reanudara sus acciones este jueves con una larga jornada llena de emociones y uno de estos partidos es el que se vivirá en el Stadion Wankdorf de Berna, cuando el conjunto de Young Boys reciba al Bayer Leverkusen.

Young Boys

El conjunto de Young Boys ha logrado mantener el gran nivel siendo el amo y señor de la liga Suiza, teniendo una increíble racha de 10 partidos sin perder donde ha logrado conquistar el marcador en 8 ocasiones, siendo su última victoria la ocurrida el pasado domingo ante el Lugano donde se impusieron 3-1 como visitantes.

El equipo por otra parte ha logrado llegar a esta instancia de la Europa League tras clasificar como segundo lugar del grupo A consiguiendo acumular 10 puntos, que lo colocaron por debajo de la Roma quien habría de conseguir 13 puntos.

Cabe destacar que este equipo Suizo ha logrado mantener su fortaleza en el área ofensiva, logrando marcar al menos 1 tanto en 16 de sus últimas 17 presentaciones, siendo particularmente más agresivo cuando juega en casa promediando casi 2 goles por partido.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Bayer Leverkusen

El equipo de Bayer Leverkusen por su parte ha tenido un desempeño incierto en los últimos partidos en los que ha participado, donde ha logrado conseguir 2 victorias y 2 derrotas en las últimas 5 presentaciones de la Bundesliga, llegando de igualar su última disputa ante el Mainz, quién logró remontar un partido que estaba siendo dominado por los de Leverkusen marcando los 2 goles en los últimos minutos del partido igualando de esta forma un resultado de 2-2.

En lo que respecta a la Europa League el equipo logra ingresar a estas instancias de Dieciseisavos de Final, tras clasificar sin complicaciones en la primera posición del grupo C, acumulando 15 puntos y siendo el equipo con más goles de la fase de grupos con 21 tantos.

Para este partido el equipo no contará con los aportes de Karim Bellarabi, Lars Bender y Julian Baumgartlinger.

Jugadores destacados

El conjunto de Young Boys logrado mantener su buen nivel en la ofensiva teniendo a un jugador como Jean Pierre Nsame, quién ha logrado anotar en 4 oportunidades en sus últimos 3 partidos en liga local, mientras que en esta edición de Europa League acumula un total de 5 goles, un gran momento que ha sabido aprovechar el jugador Camerunés para destacar tanto en su equipo.

En cuanto al conjunto del Bayer Leverkusen han contado con una gran campaña del joven jugador Jamaiquino Leon Bailey quien se ha reencontrado con el gol en la victoria 5-2 ante el Stuttgart, sumando 5 goles en la Bundesliga y sumando también 5 goles en la presente edición de Europa League.

Pronóstico

Este nuevo enfrentamiento de Europa League, promete ser bastante interesante y lleno de emociones, teniendo por un lado al equipo de Young Boys que ha ido consolidando una ofensiva muy productiva que seguramente trataran de trasladar a esta competencia, esperando acorralar en casa al conjunto Alemán marcando 1 o más goles.

Por parte del Bayer Leverkusen han estado manteniendo también una productividad considerable en cuanto a goles se refiere, y se espera que en este partido se vea al máximo anotador de la competencia extender su lista de goles, tomando como advertencia también lo ocurrido en su último partido sabiendo que no pueden relajarse en ningún momento para que no haya sorpresas en el encuentro.

Por lo tanto este partido es una oportunidad para ambos equipos para demostrar cuál de las 2 ofensivas será la mejor teniendo un partido donde se logren ver al menos 3 goles.

Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.66

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes