Wplay, nuevo patrocinador del Deportivo Pasto

Este viernes, 11 de septiembre, fue presentado oficialmente a Wplay como el nuevo patrocinador oficial del Deportivo Pasto.

El anuncio se realizó una rueda de prensa virtual al que asistieron Julio César Tamayo, presidente de Wplay; Óscar Casabón, presidente del Pasto; Juan David Segura, gerente de patrocinios de Wplay, y Juan Felipe Cadavid, periodista deportivo y embajador de la marca.

“Wplay.co, el primer y más grande sitio de entretenimiento online del país, siempre ha tenido dentro de sus propósitos apostarle al deporte de Colombia. Quisimos entrar a las canchas para apoyar nuestro fútbol y hoy estamos presentes en los clubes más tradicionales de nuestro rentado. También seguimos, de la mano del Comité Olímpico, respaldando la creación de nuevos talentos en materia deportiva. Nuestra estrategia se basa en hacer crecer deportivamente a un país que tiene todo el potencial para estar en los primeros lugares. Por eso hoy nos llena de alegría poder contar con un nuevo aliado estratégico, una camiseta más que nos llena de orgullo y nos infla el pecho. El haber concretado esa alianza con el Deportivo Pasto nos permite seguir viviendo la emoción de ganar, ahora en el hermoso sur de nuestro país”, reseñó el comunicado oficial.

Wplay, nuevo patrocinador del Deportivo Pasto

“Queremos expresar el agradecimiento de la Asociación Deportivo Pasto y todo el pueblo nariñense hacia Wplay por creer en nosotros, por creer en este proyecto deportivo que va a seguir adelante”, manifestó el máximo dirigente del club nariñense.

“Para nosotros es un orgullo estar en la camiseta de un equipo tradicional, como lo es el Deportivo Pasto. Hacer un convenio con un club como este, que está en una región como Nariño, es muy valioso. Estamos muy complacidos con este acuerdo”, manifestó el presidente de Wplay, Julio César Tamayo, quien además confirmó alianza estratégica entre Deportivo Pasto y Wplay, como patrocinador del club, se firmó hasta el 31 de diciembre de 2022.

Con la llegada del Deportivo Pasto y Boyacá Chicó (también fue anunciado esta semana), Wplay tiene ya acuerdos comerciales con la mayoría de equipos de Primera División. Al cuadro nariñense y al conjunto boyacense, hay que sumarle: Millonarios, Nacional, América, Junior, Medellín, Once Caldas, Unión Magdalena, Deportivo Cali y Envigado, para un total de 11 camisetas.

Revive aquí el la rueda de prensa de Wplay y el Deportivo Pasto.

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Siguiente


Internacional