Wolves vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones no paran en Inglaterra, iniciando la mañana del domingo con buen fútbol, donde esta vez el Molineux Stadium será el estadio establecido para albergar este nuevo duelo entre Wolves vs Leicester, un partido interesante cuanto menos correspondiente a la jornada 23 de la Premier League.

Wolverhampton

El conjunto del Wolverhampton ingresa a este encuentro tras haber logrado una grandiosa victoria ante el equipo del Arsenal con un resultado de 2-1 que sentenciaría en la primera hora de partido, gracias a esta victoria el equipo recupera la confianza frenando una racha negativa de 8 partidos en los que no lograba una conquista donde solo pudo conseguir sumar en 3 oportunidades igualando el marcador y siendo derrotado en 5 ocasiones.

Gracias también a esta victoria el equipo suma unos importantes 3 puntos que lo hace acumular un total de 26 puntos en la temporada ocupando el 14° lugar de la tabla, expandiendo la brecha que existe entre ellos y la zona de descenso a 11 puntos, logrando respirar de forma más tranquila sabiendo que tienen casi asegurada su permanencia el la primera liga.

En cuanto a bajas, los de Nuno no tendrán en la cancha a Rayan Ait Nouri, Raúl Jiménez, Jonny y Fernando Marçal, mientras que, Romain Saiss se mantiene aún duda para el encuentro tras continuar con dolencias de su golpe sufrido anteriormente.


Leicester

En lo que a Leicester respecta, logra una nueva victoria sin muchas complicaciones ante el Fulham con un resultado de 2-0 volviendo al sendero de la victoria tras caer anteriormente ante el Leeds United.

Gracias a esta victoria el equipo ha podido permanecer en el tercer puesto de la tabla de posiciones habiendo acumulado un total de 40 puntos, que lo hacen seguir acechando la punta, y es que, solamente 5 puntos los separan de la primera posición que ocupa el Manchester City, convirtiéndose en un potencial peligro en la competencia por el titulo de esta temporada.

En esta ocasión el equipo se pone en marcha nuevamente con una nueva visita esta vez a la casa de los Wolves, tratando de seguir extendiendo su récord como visitantes donde no han perdido en sus últimos 6 partidos por Premier League.

En esta ocasión el conjunto de Brendan Rogers no cuenta con Timothy Castagne, Wesley Fofana, Wes Morgan y Dennis Praet a causa de lesiones y por otra parte, hay una probabilidad de que Jamie Vardy regrese a la cancha para tener minutos y aportar su experiencia.


Jugadores destacados

Por parte de los Wolves hay que destacar la reciente actuación que ha tenido Ruben Neves, quién ha logrado marcar un gol en dos ocasiones en la primera mitad para su equipo, expandiendo su cuenta goleadora con 3 tantos en lo que va de temporada.


Cuando hablamos de un jugador que haya brillado en el equipo de los Foxes, no puede pasar desapercibido James Madison, quién a pesar de no encabezar la lista de los goleadores del equipo, ha tenido participación en 8 de los últimos goles que han anotado siendo 4 goles y 4 asistencias.


Pronóstico

Este nuevo partido se espera que este lleno de emociones, teniendo a 2 ofensivas que han sabido manejar los partidos anotando al menos 1 gol en sus últimas presentaciones, además llega un Leiscester que ha contado con una buena marca cuando juega como visitante, promediando 2.06 goles por partido, por lo que gracias a la pobre defensa que ha venido mostrando el Wolves, las estadísticas de los visitantes pueden mejorar aún más imponiéndose nuevamente.

Es por esto que en esta ocasión me inclino por un partido que tenga al menos 1 tanto por cada equipo logrando cumplir una apuesta donde ambos equipos logren marcar.

Recomendación: AMBOS EQUIPOS ANOTARAN. cuota 1.95.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes