Wolfsburgo vs Werder Bremen | Análisis, cuotas, apuesta

Acción para este viernes en Alemania, donde Wolfsburgo vs Werder Bremen se enfrentan en un partido que dará comienzo a la jornada 9 de la Bundesliga. Encuentro donde el Wolfsburgo buscará seguir con los buenos resultados consiguiendo una victoria en el Volkswagen Arena.

VfL Wolfsburg

El equipo de Wolfsburgo llega al encuentro luego lograr una victoria en condición de visitante contra el Shalke, sumando desde muy temprano en el partido el primer tanto que los llevaría a la delantera en el minuto 3, sellando el resultado final en el minuto 24 para un resultado 2-0. Un partido donde el Wolfsburgo no tuvo mucha complicación dominando el juego con 59% de posesión de balón, con 19 remates de los cuáles 8 fueron a puerta.

Con este partido el Wolfsburgo reafirma su buen juego en la zaga, quién ha sabido cerrar muy bien sus defensas donde solo ha permitido 4 goles en sus últimos 7 encuentros.

El equipo se mantiene en la sexta posición de la tabla con 14 puntos manteniendo una racha invicta en lo que va de temporada, sumando 5 igualdades y 3 victorias.

En cuanto a bajas el técnico Oliver Glasner no contará con la actuación de Josuha Guilavogui, Daniel Ginczek, Jeffrey Brumay debido a lesión mientras que Marin Pongracic se mantiene en cuarentena luego de resultar positivo para Covid-19.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Werder Bremen

El equipo de Werder Bremen llega a este encuentro luego de conseguir una valiosa igualdad ante el Bayern Münich por 1-1 como visitante, sumando así su quinta fecha en liga igualando el resultado. Contra el Bayern el Werder Bremen se mantuvo con una posesión de balón de 30% con 9 remates de los cuáles 4 fueron al arco, batiendo así al termino del primer tiempo la portería de Manuel Neuer con tanto de Maximilian Eggestein, por parte del Bayern pudieron lograr el empate en el minuto 62′ con gol de Kingsley Coman.

Con esta igualdad el Werder Bremen logra sumar 5 partidos consecutivos sumando de a 1, ubicándose en la novena posición con 11 puntos con una marca de 2 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Los dirigidos por Florian Kohfeldt no contará con las actuaciones de Niclas Füllkrug, Ole Kauper y Milos Veljkovic quienes serán bajas por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Wougt Weghorst, ha sido el jugador que ha acumulado más goles por su equipo con un total de 4 goles en 8 apariciones, El holandés con esto se convierte en el referente en ataque mas importante para su equipo.


Con la baja de su goleador Niclas Füllkrug el jugador que deberá tomar las riendas en el partido y tratar de anotar es Maximilian Eggestein, el joven centrocampista acumula hasta la fecha 2 goles en la competición, siendo su último tanto ante el Bayer Münich.


Pronóstico

Los choques entre Wolfsburgo vs Werder Bremen suelen ser bastante reñidos y hasta la fecha es el equipo del Werder Bremen quién ha dominado estos enfrentamientos obteniendo 3 victorias 1 derrota y un empate.

Y para este encuentro se debe esperar a un Wolfsburgo con ganas de sumar de a 3, teniendo en cuenta las actuaciones anteriores de su rival, quién ha desaprovechado jugadas claras de cara al gol siendo un factor importante para una posible victoria de los locales quienes llegan con un mejor estado animico luego de rendir de buena manera en las últimas jornadas.

Recomendación: Wolfsburgo a Ganar, Cuota 1.80.

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional