Wizards vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del viernes los Washington Wizards se trasladan hasta el TD Garden para enfrentar a Boston Celtics, buscando mejorar su juego, luego de un inicio de temporada bastante malo con 5 derrotas consecutivas.

Washington Wizards

El equipo de Wizards ha mantenido una mala racha consiguiendo 5 derrotas consecutivas desde la apertura de la temporada, con solo 2 victorias conseguidas al principio de año, pero vuelve a senda negativa tras perder un encuentro ante los 76ers.

Noche en la que se acerco mucho en el marcador terminando perdiendo 141-136, un partido en el que se destacó de gran manera Bradley Beal terminando la noche con 60 puntos y además de esta gran producción recuperando 7 rebotes y asistiendo en 5 oportunidades.

Equipo que se ha visto en muy buena forma a la hora de anotar puntos anotando un promedio de 120.8 puntos por encuentro, siendo el segundo lugar en la tabla de puntos anotados por partido con un porcentaje de tiros de campo del 47.3% y el 38.5% de tiros desde fuera del perímetro.

El real problema de los Wizards ha radicado en la defensa ya que es un equipo que permite 122.9 puntos por encuentro y a pesar de contar con una ofensiva sólida no le ha sido suficiente para remontar los partidos, quedando como uno de los equipos marginados de la Conferencia Este.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Boston Celtics

En cuanto al equipo de Boston Celtics se ha visto mucho mejor, consiguiendo una buena racha positiva de 3 encuentros consecutivos, en el que en su última presentación obtuvo la victoria con un marcador de 107-105 ante Miami Heat.

Un equipo que se ha visto de gran manera a pesar de no contar aún con la participación de uno de sus estelares como lo es Kemba Walker, que ha encontrado algo de estabilidad con Payton Pritchard, quien tuvo un momento crucial en el último partido, anotando el punto de la victoria a solo escasos segundos de que el juego finalizara.

Por otro lado el equipo ha contado con la gran actuación de Jayson Tatum, quién además, lideró los esfuerzos ofensivos en el último encuentro con 24 puntos y 4 asistencias, seguido de, Jaylen Brown que terminó anotando 21 puntos y recuperando 12 rebotes y asistiendo en 5 oportunidades.

JUGADOR MÁS POWER

No hay que irse muy lejos para encontrar un jugador que destaque en el equipo de Wizards, ya que, Bradley Beal ha hecho lo debido para ser considerados uno de los mejores el equipo por su gran aporte que le brinda a su equipo, llegando de anotar 60 puntos en el partido anterior.


En cuanto al equipo de Boston Celtics, han contado con la continua participación de Jayson Tatum, que desde la burbuja ha demostrado ser un gran jugador, siendo el encargado de liderar a su equipo tanto defensivamente como ofensiva promediando 26.3 puntos por encuentro.


Pronóstico

Para esta noche del viernes se espera un partido interesante, por una parte un equipo como el de Wizards que posee hasta ahora uno de los mejores records ofensivos de la temporada enfrentando a un equipo que juega muy bien a la defensiva como lo hace Celtics que solo promedia 110.6 puntos permitidos.

Con esto dicho para este enfrentamiento se espera un equipo de Wizards que mantenga las falencias defensivas que ha venido mostrando en el trasncurso de la temporada, lo que claramente aprovecharán los Celtics para sacar ventaja y salir con una victoria sin complicaciones.

Recomendación: Boston Celtics AH -5.5, Cuota 1.90.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes