Valencia vs Athletic Bilbao| Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de LaLiga Santander de España dará inicio con este duelo entre Valencia vs Athletic Bilbao, encuentro correspondiente a la jornada 13 en la que los locales buscaran remediar lo resultado en su anterior choque ante el Athletic Bilbao como condición de visitante.

Valencia

El equipo del Valencia llega luego de igualar las acciones al visitar al Eibar, siendo este empate el tercer juego consecutivo que el equipo ‘Che’ no logra una conquista, acumulando 2 igualdades y la caída ante el Atlético de Madrid.

Con esta mala racha el conjunto de Valencia acumula 13 puntos que lo posicionan en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones, a solo 2 puntos de la zona de renegados.

Jugando como locales el Valencia no ha tenido el mejor de sus registros, y es que acumula 2 empates y 2 derrotas, siendo este encuentro el idóneo para revertir la situación y sumar 3 puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla.

El conjunto ‘Che’ no contará con la participación de Jasper Cillessen, Kevin Gameiro, Jose Gayà y Hugo Guillamón debido a lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Athletic Bilbao

El conjunto del Athletic Bilbao viene de caer tras recibir al Celta de Vigo 2-0, siendo este su segundo partido consecutivo sin poder conseguir la victoria con una marca de 1 derrota y 1 igualdad obtenida tras visitar al Getafe.

Luego de mantener un récord mixto ‘Los Leones’ se ubican en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones luego de acumular 13 puntos en 11 encuentros disputados, igualando con el Valencia en cantidad de puntos.

El Bilbao ha tenido especial problema cuando se traslada fuera de su casa mostrándose aún mas irregular, y es que acarrea una marca de 1 victoria, 1 igualdad y 4 derrotas.

El Athletic Bilbao solo contará con la baja para este encuentro de Peru Nolaskoain quien aún se encuentra fuera de los partidos debido a lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Por parte del conjunto ‘Che’, Carlos Soler es quién se encuentra liderando la lista de goleadores de su equipo con 4 tantos, los cuales todos han sido convertidos desde el punto penal, además de esto ha repartido 2 asistencias.


Por ‘Los Leones’ Iñaki Williams se mantiene como el goleador del equipo con sus 2 asistencias y 2 tantos marcados, de los cuales tienen la particularidad que han sido anotados luego del minuto 70.


Pronóstico

Este encuentro entre Valencia vs Athletic Bilbao se espera que sea bastante parejo, debido a que el desempeño de ambos equipos ha sido incierto hasta la fecha, además en el último choque entre estos 2 equipos salió victorioso el Athletic Bilbao, asi que puede llegar a ser el equipo que se posicione como favorito del encuentro debido a la mala actuación que viene mostrando el Valencia en casa.

Luego de lo sucedido en el partido anterior es muy probable que ambos equipos vuelvan jugar con todo, teniendo en cuenta que se encuentran a solo 2 puntos de la zona de descenso así que necesitarían los 3 puntos para alejarse lo más posible del fondo, por lo que se espera un partido que culmine con menos de 2.5 goles.

Recomendacion: Menos de 2.5 goles, Cuota 1.57.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes