NBA: Trae Young lidera a los Hawks y los conduce a la siguiente ronda de los playoffs

El quinto partido de esta serie entre Hawks y Knicks se desarrolló de manera idílica para un jugador de la calidad de Trae Young, quien logró demostrar su mejor juego ante una afición que sostenía una batalla emocional. Y es que la mejor forma que presentó el joven para silenciar las voces del Madison Square Garden, fue la de hacerse el eje de del equipo.

Esta última presentación del joven base estrella no tuvo intención de parar lo que había logrado hasta ahora como líder del equipo, tomando la iniciativa y llevando a su equipo a la victoria por 103-89, culminando con una presentación de 36 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.

En este nuevo encuentro Young encontró la manera de silenciar nuevamente las voces del MSG luego de un triple desde otra dimensión con solo 45 segundos en el reloj, sentenciando de esta manera el partido que unos Knicks habían dado por terminado desde mucho antes.

Los Hawks demostraron una fuerza defensiva notable desde el inicio del partido, intercambiando los papeles logrados por los Knicks en la temporada regular como la mejor defensa de la liga.

Uno de los factores importantes que favoreció al equipo de los Hawks, fue la baja producción de puntos por parte del personal de los Knicks, teniendo únicamente sobre la barrera de los 20 puntos a Julius Randle teniendo una noche de 23 puntos 13 rebotes y 3 asistencias, culminando de esta manera su actuación por el resto de la temporada.

Nuevo desafío para los Hawks

Luego de esta victoria la Conferencia Este presenta su segunda llave, teniendo como protagonistas a los Philadelphia 76ers contra de los ganadores de este ultimo encuentro los Altanta Hawks.

Esto presenta un nuevo desafío para unos Hawks que pudieron demostrar una buena primera serie, pero este nueva nueva serie no será nada fácil para los de Atlanta, teniendo como contrincante a los líderes de la conferencia quienes sacudieron sin complicaciones su serie ante los Washington Wizards.

A pesar de la diferencia que pueda existir en esta nueva serie, los Hawks pueden tener una esperanza luego del buen desempeño defensivo que mostraron en este inicio de playoffs, siendo este un factor importante para poder limitar los posibles asedios de un contrincante que ha demostrado ser puramente ofensivo.

Otra de las armas que presenta el equipo es contar con un Trae Young que ha logrado establecerse como líder indiscutible del equipo de Atlanta, contando con un promedio estos playoffs de 29.2 puntos y 9.8 asistencias. Siendo estos unos números que llenan de esperanza al conjunto de los Hawks.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes