Tottenham vs Antwerp | Análisis, cuotas, apuesta

Interesante partido que se vivirá en el Tottenham Hotspur Stadium, que será el escenario donde se enfrenten Tottenham vs Antwerp, por la lucha del primer puesto del grupo J de la UEFA Europa League.

Tottenham

El conjunto del Tottenham llega luego de conquistar el derbi de Londres, derrotando al Arsenal 2-0 en condición de local, reafirmando así el gran momento que vienen pasando los dirigidos por José Mourinho quienes se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Premier League con 24 puntos.

Por Europa League el equipo ingles ha perdió la oportunidad de ubicarse como líder de grupo, después de la caída ante el mismo Antwerp en su visita a Bélgica con un resultado de 1-0 para los locales. Con esto los ‘Spurs’ se ubican en la segunda posición del grupo con 10 puntos con una brecha de 2 puntos de distancia con el actual líder, necesitando 3 puntos para clasificar a la siguiente fase como el líder.

Para este complicado encuentro los de ‘Mou’ no contarán con la participación de Serge Aurier, Pierre-Emile Hojbjerg y Erik Lamela quienes se mantendrán fuera para recuperarse de sus recientes lesiones.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Antwerp

El equipo de Antwerp viene de perder una racha de 3 partidos sin conocer la derrota en la Jupiler Pro League de Bélgica, luego de caer ante el Genk 4-2 como visitante, sumando así hasta la fecha 25 puntos ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a 5 puntos del actual líder.

Por Europa League el conjunto Belga viene de ganarle al Ludogorets 3-1 como locales, siendo esta su cuarta victoria en esta competición que los lleva a sumar un total de 12 puntos ubicandose como líder de grupo y además manteniendo una ventaja de 2 puntos con su actual escolata el Tottenham.

El Antwerp tendrá las bajas de Sander Coopman, Nill De Pauw, Alexis De Sart, Pieter Gerkens, Bruny Nsimba y Junior Pius.

JUGADOR MÁS POWER

Lucas Moura se consolida como el máximo anotador del equipo inglés en esta Europa League, sumando un total de 3 goles y distribuido una asistencia, logrando así anotar en cada una de las victorias del Tottenham en la fase de grupo.


Por otra parte Lior Refaelov se mantiene siendo el goleador del conjunto Belga sumando también 3 goles con 1 asistencia en esta Europa League, jugador que además fue el que marcó en la victoria de su equipo ante el conjunto inglés en su anterior choque.


Pronóstico

Este duelo entre Tottenham vs Antwerp es bastante interesante, ya que se juega el primer lugar de la clasificación siendo los ingleses quienes llegan con la necesidad de una victoria mientras que los belgas con una igualdad les bastaría para pasar a la siguiente ronda como líder de grupo.

Para este encuentro se espera a un Tottenham que salga a jugar con todo en su haber, preparando un asedio desde muy temprano en el encuentro buscando el gol y haciendo retrasar lineas a su contrincante, pero esto le puede ser contraproducente, ya que con una contra bien elaborada el equipo del Antwerp puede sacar ventaja y anotar al menos 1 gol, con un partido de este calibre se espera que ambos equipos anoten al menos 1 tanto en el partido.

Recomendación: Ambos equipos anotan, Si. Cuota 1.70.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes