• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Todo sobre el álbum virtual del Mundial de Catar 2022
  • Todo sobre el álbum virtual del Mundial de Catar 2022

    Dónde conseguirlo, cómo completarlo, códigos para sobres gratuitos y todo lo que tiene que saber sobre el […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • Dónde conseguirlo, cómo completarlo, códigos para sobres gratuitos y todo lo que tiene que saber sobre el álbum de la Copa del Mundo de 2022.

    Ya ha comenzado oficialmente el furor por lo que será la nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que se celebrará a fin de año en Catar. Una de las cosas que nunca puede faltar en la previa de esta cita, es la colección del álbum oficial de Panini, que saldrá a la venta este 24 de agosto con todos los sobres y cromos para el torneo más importante del planeta.

    ¿Cuál es el juego que llega a Game Pass?

    Sin embargo, son muchos los que no estarán llenando el álbum, bien sea por temas económicos, de tiempo o simplemente disposición, por lo que la distribuidora nuevamente ha brindado la oportunidad de que los aficionados puedan llenar su propia edición a nivel virtual, siendo todo lo básico totalmente gratis, desde su descarga hasta los cromos a pegar.

    El álbum virtual de Catar 2022 está en las diferentes tiendas de aplicaciones, bien sea para Android o en una versión para PC, en iOS aún no está disponible. Es una versión recortada a la original, pero igualmente contará con 433 figuritas y 21 insignias, además de 32 fan stickers.

    Hay ciertas funciones limitadas que permitirán que los hinchas visiten constantemente la aplicación antes de que empiece la Copa. Cada día los usuarios recibirán 2 sobre, cada uno con 5 láminas. Se pueden abrir hasta 4 sobres por día, llenándolo de esa manera poco a poco. Hay otras formas de conseguir sobres, como con retos en la aplicación o con códigos promocionales.

    Adicionalmente, escaneando el álbum original de Panini, las botellas de Coca-Cola marcadas con el Mundial de Catar, o las figuritas que vienen en las botellas, se podrá conseguir más sobres y láminas para llenarlo rápidamente.

    Todos los códigos de sobres gratis

    De momento, hay 5 códigos que darán sobres gratuitos. Estos se podrán canjear una sola vez y utilizando uno por uno cada 24 horas, está la posibilidad de que el juego regale una lámina dorada a través de la suerte. Estos son los que hay actualmente, la nota se actualizará conforme se conozcan nuevos.

    – p005018662164
    – fifa2022play
    – igotigotneed
    – playfifa2022
    – cocacolafifa