Tenemos los pronósticos de la MLB para hoy por @apuestanweb

MLB Septiembre

Cincinnati Reds VS Atlanta Braves 30/09/20

Los Reds tuvieron un inicio de temporada muy lento, hasta el punto de ser considerado “decepcionante”. Sin embargo, se recuperaron a tiempo, gracias a una ofensiva que “explotó” en las últimas semanas, y un pitcheo abridor que estuvo intratable. Algo que les dio el pase a esta postemporada siendo el “Wild Card 1” de la Liga Nacional. Los Atlanta Braves entran a esta postemporada después de terminar la temporada regular con 35 victorias y 25 derrotas. Llevándose de esta manera su tercer Banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, y haciendo historia al obtener el Banderín número 20 de la franquicia, superando a los New York Yankees (19) como el equipo con más títulos divisionales en la MLB. Para el juego 1 de esta serie de Reds vs Braves, tendremos a dos abridores fantásticos en el montículo, por lo que, espero un encuentro parejo y de pocas carreras. No obstante, en esta oportunidad me decantaré a favor de los Atlanta Braves, ya que, jugarán en su casa, el Truist Park, donde han sido muy difíciles de derrotar, su bullpen es mucho más confiable que el de los Cincinnati Reds, y sobre todo, su ofensiva es mucho mejor que el de su rival, quienes además, hoy enfrentarán a un zurdo, situación que no le ha sido muy favorable en esta temporada, bateando para .197 y con un promedio de 3.81 carreras contra ellos.
PRONÓSTICO: ATLANTA BRAVES Y MENOS DE 8 CARRERAS

Chicago White Sox VS Oakland Athletics 30/09/20

Los Chicago White Sox terminaron la temporada regular con 8 derrotas en sus últimos 10 partidos. Pero esto es playoffs y ellos lo saben, ya que, parecen haber dejado atrás sus malos momentos con una gran actuación en la tarde de ayer. Obteniendo una victoria que los pone en muy buena posición de cara al resto de la serie. Los Oakland Athletics llegaron a esta serie como los campeones de la División Oeste de la Liga Americana gracias a su gran bullpen. Y aunque estos mantuvieron su nivel, el pitcheo abridor y la ofensiva no pudo hacer nada para evitar la derrota en el primer partido de la serie. En el partido de ayer ya tuvimos un vistazo de lo que nos espera en esta serie. Juegos cerrados entre dos ofensivas que no están en su mejor momento, y en donde cualquier detalle significará la diferencia entre la derrota y la victoria.
PRONÓSTICO: MENOS DE 7.5 CARRERAS

Toronto Blue Jays VS Tampa Bay Rays 30/09/20

La ofensiva de Toronto apenas pudo meter las manos en el primer juego de la serie. Tuvieron que esperar hasta el sexto inning para conectar su primet hit contra un Snell que estuvo intratable durante todo el juego. Tampa Bay terminó la temporada como el mejor equipo con mejor récord en toda la Liga Americana además de poseer uno de los mejores cuerpos de lanzadores de todo el béisbol y se espera que lleguen lejos en la postemporda, y cumplieron con esa expectativa en el primero de la serie siendo quién se llevó el gato al agua. Los Blue Jays lograron hacerle daño al relevo de Tampa y creemos que el día de hoy al no enfrentarse contra Snell y con Ryu en el montículo tendrán una oportunidad de ganar el encuentro y emparejar la serie.
PRONÓSTICO: TORONTO BLUE JAYS

Miami Marlins VS Chicago Cubs 30/09/20

El equipo de Miami Marlins fue uno de esos equipos que no se esperaban que estuviera en una ronda de Playoffs, siendo considerado uno de los peores equipos de la liga. Pero aun así los Marlins lograron superar las expectativas y pudieron colarse en el último puesto clasificatorio de la postemporada. Con un récord de 34-26 el equipo de Chicago Cubs se coronó en la División Central de la Liga Nacional, en la que por lo general disputaron una campaña exitosa manteniendo una ventaja con su perseguidor de hasta 4 juegos. A pesar de no haber tenido un gran cierre. Para este partido se prevé otro gran encuentro de lanzadores y sumándole a eso que ambos equipos poseen una ofensiva poco productiva espero que el encuentro termine con menos de 9 carreras.
PRONÓSTICO: MENOS DE 8 CARRERAS
Etiquetas

, , , , ,

Siguiente


Internacional