<
>

¿Te atreves a apostar en ligas lejanas?

Lamentablemente, de momento no se juega la Liga, La Premier, La Serie A ni hay partidos de fútbol en Colombia y tampoco rueda el balón en otras grandes ligas del mundo o competencias importantes….

Pero son cada vez más las ligas que vuelven a jugar y Fanaticadas Sports Betting en conjunto con Rivalo te ofrecemos cuotas muy atractivas. Además siempre encontrarás las  24 horas el día la mayor oferta de mercados de apuestas posibles, tanto pre-match como en vivo.

¡Demuestra tu talento para apostar también a ligas lejanas y sigue haciendo tu mejor jugada con nosotros!

Poco a poco empezarán a reactivarse de nuevo ligas de todo el mundo entre mayo y junio. Pero muchos de nosotros no podemos esperar y tenemos que seguir canalizando nuestra pasión! Finalmente, fútbol es fútbol, acá o en cualquier lugar del mundo! En el estadio, en la tele, en la play, o en el parque de la casa. Y mientras tengamos esa pasión, las ganas de apostar siempre estarán ahí a la mano.

Pero si no te atrae nuestra oferta para las ligas lejanas, te traemos también la emoción de los E-Sports que te permiten seguir disfrutando de tus deportes favoritos sin interrupciones. ¿Ya probaste nuestra oferta de E-Sports?

Para ser parte de nuestra comunidad Fanaticadas Rivalo, puedes ingresar y crear tu cuenta haciendo click acá:

Etiquetas
Siguiente


Internacional