• Inicio
  • Lo + Gaming
  • Su equipo se salvó del descenso, pero tenía la cabeza en el nuevo Zelda
  • Su equipo se salvó del descenso, pero tenía la cabeza en el nuevo Zelda

    El RCD Mallorca se salvó matemáticamente del descenso en España y uno de sus jugadores celebró viciando […]

    Ángel Ballén
    En esta nota:
  • Lo + Gaming
  • El RCD Mallorca se salvó matemáticamente del descenso en España y uno de sus jugadores celebró viciando un poco de Zelda.

    Este fin de semana, el fútbol español dejó listo a su nuevo campeón con el título del FC Barcelona ante RCD Espanyol, mientras que en el equipo ‘periquito’ podrían estar regresando a la segunda división. Asimismo, se dieron otros resultados que definieron temas pendientes en la temporada, como la permanencia del RCD Mallorca en La Liga.

    Este equipo le ganó por 1-0 al Cádiz, uno de sus rivales directos en la pelea en la parte baja de la tabla y matemáticamente se quedarán en primera la temporada que viene. Sin embargo, más allá de este logro deportivo, lo que llamó la atención fueron unas declaraciones de uno de los jugadores al terminar el partido. Se iba a celebrar como lo haría cualquiera de nostros, viciándose a un juego nuevo.

    Se trata de Jaume Costa, un defensor de 35 años que es fan del Zelda. Esto dijo en el post-partido cuando le preguntaron que si saldría de fiesta. “Yo no, ahí están mis que vinieron desde Valencia a verme hoy. Yo celebraré en casa que ayer salió el nuevo Zelda, es uno de mis juegos favoritos, así que lo voy a disfrutar como un niño pequeño y a partir de ahí disfrutarlo con la familia“.

    Lo mejor del caso, es que un día después de estas declaraciones, el mismo Costa vio el video en redes sociales y compartió una foto donde se ve que todavía está disfrutando de su juego. Ahora mismo no importa cómo le fue en la temporada, lo único cierto es que calificó como un tipazo.